Luz ahora 0,10032 €/kWh

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

Escudo

Cuándo son las fiestas patronales de Villanueva del Arzobispo??? cual es el motivo de la actuación de los Delicuentes el dia 12 de agosto??? gracias!! una jiennense.
Pregundo: ¿no podría ponerse el cine de verano en la plaza de toros? Así no habría que esperar a que termine el dichoso futbol para poder ver en condiciones una película.
SOBRE EL CINE DE VERANO.

Leo en estas páginas, y escucho por las calles, opiniones sin contrastar. Meras críticas hacia el ayuntamiento o los empresarios del cine que tienen su origen en sueños o pesadillas de dichos criticos. ¡Qué fácil que es bramar sin tener conocimiento de cual es el problema y como se busca la solución de la mejor manera posible para todo el mundo! Os digo que es falso que se pague o se haya pagado algún dinero por parte del ayuntamiento al cine. Que es falso que el empresario ... (ver texto completo)
Día 12 de agosto actuación del grupo "Los Delicuentes" en Villanueva del Arzobispo.
Lo de los estandartes claro que fue buena idea. Solo queda embellecer nuestro pueblo como se merece. Porque Villanueva necesita un buen lavado de imagen.
La idea de los estandartes rojos estuvo muy bien porque se comunicó a toda la ciudad un acontecimiento importante. ¡Ojalá se hiciera así siempre que hay algo que le interese al pueblo!
O no se actualiza la lista de críticas de cada uno, o se critica por criticar, o no se pasea por Villanueva, o. En fin.

Hace dos semanas que los estandartes rojos fueron quitados.
Si yo los pudiera quitar los harapos rojos ya los habria quitado, pero no son mios y no debo tocarlos. Solo denuncio que no es la forma mas elegante de conmemorar un centenario. Y no digo que los quiten, sino que los mantengan con dignidad que es de lo que se trata. Listo.
A ver si vamos actualizando la lista de críticas, ¡que se nos ve el plumero!
Hola ha todos, pienso que independientemente del color politico en este ayuntamiento deverian hacer lo posible por que el ministerio de obras publicas arregle la travesia aceras, aparcamientos, farolas, semaforos etc. Ha y el de los harapos rojos que los quite el que mandar se nos da bien ha todos.
A los de Villanueva;- Quieren registrar la asociación de empresarios de Las Villas en Villacarrillo, cuando es una asociación nacida en Villanueva del Arzobispo, y sede en Villanueva. Motivos las subvenciones son para cuatro pueblos y son mas que para uno. Espabilaros o borraros, poner en tela de juicio a su actual presidente y su manipulación política. ¿Por que no nombrar presidente a alguien de Villanueva?. Estoy harta de los listos de siempre.
Ayer 14 de Julio "Reunión de empresarios de Las Cuatro Villas". Quiero manifestar mi total desacuerdo que en esta reunión el presidente anunció(con mas cara dura que otra cosa) que gracias a él Villanueva del Arzobispo cuenta con la Cámara de Comercio. Me dieron ganas de reir por no vomitar ya que este señor venía aleccionado políticamente para quitar el protagonismo del señor alcalde de Villanueva del Arzobispo de. Pedro Medina González, del que entre otras cosas debemos de agradecer que nuestra ... (ver texto completo)
Siempre pasa lo mismo. Se quiere poner remedio cuando ya no hay solución y la realidad es que no hay cine este año.

Primero se da por hecho que el cine lo va a poner siempre el mismo empresario (la tradición manda) y por ese motivo el responsable de turno lo único que hace es esperar a que llegue el verano.

Llega el verano y resulta que el que pone el cine por tradición este año se sale del tiesto y pide.

El responsable dice que las condiciones son inaceptables y claro le echa la culpa al ... (ver texto completo)
Muy bien hecho. Que Villanueva sea el primer verano sin cine nos da igual."Estamos acostumbrados a desilusiones desde que el tiempo es tiempo"( y voy a por los cuarenta y tantos). Pero lo que no debe consentir el ayuntamiento es que un jeta de estos se cobre de nosotros. Para el año que viene os recomiendo(sobre todo a la concejala de cultura) que mueva el tema antes, ya que la cosa se puede hacer en una pequeña subasta. Yo mismo sé donde se alquilan los equipos para un cine de verano, y estaría ... (ver texto completo)
Que sepa todo el pueblo que si no hay cine de verano en estas fechas es por la cara dura del empresario que está pidiendo una serie de requisitos, que no se le van a conceder. Si alguien quiere manifestar su quejas por favor dirínjasen a su domicilio particular o bien al cine de Villacarrillo que este señor allí tiene, del cual allí se paga bien las condiciones...