VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

GRANERO Y SU ORQUESTA. AQUELLOS AÑOS

que años mas buenos
Ah, la orquesta Granero lo tocaba todo!!
Pues digo con orgullo que Granero es mi padre y recuerdo ir a la berbena del parque de pequeña y verlos ensayar, Calero tambien tocaba el saxo, Tomas Navarrete la bateria que era azul celeste con purpurina plateada, y Balta era efectivamente el que cantaba, siempre me ha gustado la voz de Balta, hizo de ciego en la obra de teatro MARANATHA de Ubeda y...que bien lo hacia, por desgracia murio hace unos meses en Ubeda...
Mi padre sigue dedicandose a la musica, es muy buen musico, aprendio haciendo ... (ver texto completo)
El que canta me parece que es baltasar.
Pues yo tengo tambien fotos como esta.
Hola Dani mi padre tacaba con granero, cuando veas tu grupo musical en una foto en el 2060 veras que moderno vas a estar
Saludo .
Hola, soy Dani, hijo de villanovense, estoy en un grupo musical pero un poquito mas moderno que este, jeje. ¿Tocaba jazz la orquesta Granero?.
Un saludo a todos!
¡Viva Villanueva!
Granero es mi tio, me he alegrado mucho de verlo, gracias por mostrar

la foto.
La expansión urbanística, a mi modo de ver las cosas, debería perpetrarse en zonas residenciales de casas ajardinadas y mas íntimas, así el pueblo sería mas grande y de carácter mas reservado.
El hecho de que Villanueva esté tan "esparcida" como dices le da un encanto especial porque sus barrios tienen una gran personalidad que celebran cada uno en fiestas particulares. Estamos orgullosos de esa diversidad porque, por encima de todo, nos sentimos villanovenses, de la comarca de las Villas y andaluces de buena cepa.
No con 1 sobra.
Si, claro, o 15 o 16 pueblos, es verdad.
Aquí sí que parcecía un sólo pueblo, no como ahora que parece que hay dos o tres pueblos de lo esparcido que está.
Orquesta netamente villanovense, que hizo las delicias de la juventud del momento y gozó de reputada fama atrevida y libertaria.
Orquesta Granero.