Muchas gracias por las muestras de apoyo a la Cofradia y a la Agrupacion. Y tambien muchas gracias a las criticas que nos hacen porque lo unico que consiguen con ello es que nos esforcemos mas en nuestra labor en la Cofradia. MUCHAS GRACIAS.
La Clámide Purpura.
Seguir escribiendo para que la pagina suba al primer bloque.
Lo mejor de este año la borriquilla y su estilo.
La exposición que hicieron en el Ayuntamiento también estuvo muy bien. Asistí al acto de presentación el martes santo y fue muy bien llevado y muy emocionante, con el homenaje de los niños cofrades a los veteranos. ¡Viva la Borriquilla!
Una persona sola no hace la cofradía además te recuedo que no es la unica presidenta de la Semana Santa de Villanueva, pero mi enorabuena a la Cofradía por todo lo que esta realizando y esa Agrupacion Musical que es de lo mejorcito.
Una cofridia, dirigida, por una mujer y lo hace muy bien, deberian aprender muchos hombres, una banda con mujeres y lo hacen bien, deberiamos aprender muchos hombres. Vivan las mujeres, y que sigan haciendolo asi de bien.
Es una agrupación musical buenísima. Además, está muy solicitada en otros pueblos de Andalucía. Este Jueves Santo dieron la campanada en Baeza.Son la repera de buenos.
La mejor Agrupación Musical la Borriquilla.
En esta capilla se ven a la izquierda las imágenes de "La Borriquilla", la cofradía del Domingo de Ramos: Jesús sobre un pollino y un niño delante. El paso lo llevan con costaleros que hacen un trabajo muy original que encanta a los villanovenses y todas las personas que vienen a ver nuestra Semana Santa.
Capilla de las ánimas. Tendrá que ver con la desaperecida cofradía de las ánimas?
Aqui fue bautisada mi querida esposa maria-nieves.
Esta es la capilla de las ánimas en nuestra fabulosa iglesia.visítala.
Un saludo para todos los villanovenses que viven en la diáspora, y os invito a celebrar la semana santa un año mas, en compañía de la familia y seres queridos para admirar y disfrutar esta semana santa con sus antiguas imágenes y cofradías, sus cortijos rurales, sus caminos de glorias y como no el sendero donde todo acaba de empezar. Villanueva del arzobispo.