VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

Iglesia de San Andrés

Primera vez que voy a los toros a Villanueva con lluvía, un paraguas una almohadilla, lo cual ha sido una experiencia única.
Hola me llamo Elena Nito Del Bosque y nací en Villanueva por eso tengo un pito que rompo almendras.
Mañana sábado gran corrida de toros, en nuestra cada vez mas remozada y arreglada plaza de toros y que será televisada por Canal Sur televisión para todo el mundo. ¿Cómo estará el tiempo? Ojalá que bien, deseo que sea una agradable tarde como la de hace un año, que fue inolvidable.
Alguien sabe algo sobre un tal juan de beas que tuvo un accidente de trafico+.
¿alguien me puede facilitar el teléfono de pueblos de españa? necesito ponerme en contacto con ellos y me den explicaciones de porqué me han quitado las fotos del tranco de villanueva y recordarles que villanueva tiene término municipal en el tranco a parte de hornos de segura.
Devolvedme mis fotos sobre el tranco y que hago constar que todas estaban en el término de villanueva. Pueblos de españa no me hagais pensar que sois una estafa.
Para que quereis tanto artistas, si todos se van huyendo del destrozo que estais haciendo con el pueblo. Ya no tiene sentido pasear por un casco antiguo, que ya no lo es, ya que es nuevo y sin edificios antiguos.
¿Sabiais villanovenses que existe un director de cine, que además de escribir y hacer comic era villanovense? Su trabajo quedó patente a mediados del siglo pasado y su nombre es Ricardo García López. Que.HITO.
Mejor es no hacer caso si es que intenta fastidiar. Es como un juego que no hay que ser extremistas a ambas partes.
Para el "personale" que dice ser de villacarrillo y que los de villanueva somos pavones:Es una pena que haya gente como tú porque con esos comentarios lo que haces es desprestigiar a tu pueblo.Espero que no haya muchos como tu en ese pueblo.Por lo que respecta a Villanueva y sus gentes les doy un "10".saludos!!
Sobre Valtanas, en varias revistas de la Moraleja podras encontar lo que necesites de este personaje.
Ni mejor ni peor Villanueva es como es, pero noto cierto tono irritado en tus palabras malsonantes, quizás tendrás que visitar no sólo esta página. Te recomiendo un psicólogo.
Soy de villacarrillo el mejor pueblo del mundo por supuesto o almenos mucho mejor que villanueva y pienso que soys unos pavos pavones.
Lo mejor de villanueva son las palomas, vaya mujeres de calidad.
Oye este fin de semana he estado en el cortijo "Los dos reales" y es genial porque te relajas muxisimo. Os lo recomiendo es lo mejor!!