ENTRADA AL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS
Hasta la virgen de la fuensanta, eligió el sitio mas bello para descansar ese sitio es villanueva y sus gentes...viva villanueva y su comarca..¡.
Villanueva(La Moraleja) se independiza de Iznatoraf, en el año 1396 y Villacarrillo(Torre Mingo Priego) en el año 1450. Lo cual para mi juicio, Villanueva tiene todo el derecho moral y legitimamente , por situación geografica e historica a tener voz cantante en la comarca de Las Cuatro Villas. Además de ser una ciudad que mira para sí mismo, y como digo por su geografía piensa que de Iznatoraf para allá(LA LOMA) el nucleo mas importante es úbeda. VIVA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, SU HISTORIA, SUS GENTES ... (ver texto completo)
Ese garbanzo,el de la bomba!deberia de dejar de fumar porros porque se va de la olla!no se como un pueblerin con una plaza de toros que da risa y un pueblecillo,por llamarlo de alguna manera que es mas famoso por sus discotecas que por otra cosa(ja,ja,JA,JA),se atreve aofender a los habitantes tan respetables como los de Villanueva;este tipo de gente inculta y retrasada(con perdon a los retrasados)que se metan en la pagina de shin-shan,ya que su mente no da para mas!posdata:VIVA EL COCIDO Y LA MORCILLA ... (ver texto completo)
Depende de como te estimes querida/0.
A la del comentario respecto a la virgen y el santuario, decirle que sì , que la virgen representa a las cuatro Villas pero estais totalmente equivocados si pensais que se puede desmenuzar psicologicamente algo tan genuinamente villanovense, y que ya sobran los comentarios... Un villanovense.
Por favor estoy buscando la tienda de "pepe rey". Busco a mi marido, hace 15 años que se fue a rezar a la fuensanta y todavia no a acudio. Pepe venga ya que se te van a enfriar los macarrones. Ahh y el zagal se a comio toda la ensalada. Pepe te echo de menos. ¡vuelve pronto pepe!
A villanueva le sobran habitantes.mala bomba radioactiva les cayera a los pavos estos.VIVA el cocido!
Se me olvidaba decir que no soy de murcia.

Ciao.
José luís; peor para ti.

Desde murcia.
Soy miguel, voy a la sierra al tranco con mi padre y con mi perro coco,.
Opino que aqui hay gente muy poco sana.
Opino que esta foto, de la virgen de la fuensanta, debería estar en una página especial de las cuatro villas, ya que no solamente pertenece a vva. La exponen en esta pagina como si fuese exclusivamente suya, y no es así.
Murciana:soy jose luis ,tia que paso de ti ademas eres muy fea ,me van mas los villanovenses.chao.
Aquí es donde se hace el mejor nudismo del Andalucía. Tus petas, tu barca y el paraíso hecho realidad...
Lo cual fumarse un peta para luego tirarse al agua, no es recomendable,.