LATA ACEITE LAS VILLAS
Eso , eso legítimo.
Eso es lo soñais toda la vida, que nos vengamos abajo, pero claro soñar no está de mal, lo peor es que teneis pesadillas para toda la vida.
Fmdo. Comando no°1

¡arriba villanueva¡.
Vendo copias del juego commandos 3.preguntar en villacarrillo! abajo los pavos.
Cerca de esta iglesia , está la calle Costanilla .Veánla.
Tengo una esccursion a este pueblo y segun vuestros comentarios es preciosa a si que se me va ha hacer larga la espera hasta el puente de la Inmaculada.
Garbanzo será del mercadona?
Se me ha metido un garbanzo en la página web...
Y a las mujeres como las llaman,saludos de dos villanovenses que residen en Tarragona.
Besos.
Villanueva historicamente es la capital de las cuatro villas ya que se independizó primero de iznatoraf, y villacarrilo un siglo mas tarde. Además villacarrilo junto torreperogil paracen don pueblos , sacados de la loma.
Mira... Respecto a lo del Mercadona (catetilla) la gente va donde quiere (me imagino que serán los catetillos de villanueva) respecto al juzgado, a tráfico, y lo otro te recuerdo que todo lo que os llevasteis de VILLANUEVA algún deberá volver a su sitio (sino tiempo al tiempo) y 2 me parece que se le está viendo demasiado el plumero al Gaspar Zarrías y tercero puede ser que a lo mejor muy pronto sintais por RADIO CATETILLO que en VILLANUEVA se puede comprar en otra cadena de mas categoría. UN VILLANOVENSE. ... (ver texto completo)
Eso de que villanueva es la capital de las cuatro villas está bien que lo pongáis aquí, a ver si engañais a algún forastero. Os recuerdo que villanueva depende para casi todo de villacarrillo ( hacienda, inem, juzgados, central del centro de salud, seguridad social). También venís aquí bastante al mercadona a llenar vuestras neveras. Sólo nos falta lo de la luz, que os lo llevásteis, de lo demás no hablo.
Saludos huevo frito...
Huvo frito saludos.
Por este túnel pasaron todo un desfile de hippies procedentes de Villanueva, hará 25 años cuando se rumoreó que Pink Floid tocaba en El Tranco.Venían de todas partes del mundo y causó una total sensación en el pueblo ya que la libertad llegó de modo inusitado. PACHO...TE RECUERDO LOLA MORA.
No estoy de acuerdo con los comentarios de Pepe Rey que para mí tiene todos mis respetos...