PUERTA PRINCIPAL DEL PALACETE DE LOS VÉLEZ.
La calle Costanilla es un encanto pero la gente no lo sabe. Por favor¡Quiten esas puertas de aluminio. Con lo bonita que es la madera...
A mi cuñado alvaro y toda la familia de mallorca y cortegana felices pascuas y año nuevo de francisco clajel ramos y familia...saludos a todos ..felices fiestas...
Señor alcalde podia hacer ya el favor de arreglar las baldosas que ahi en el acerado de la entrada a la escuela s.a.f.a que cuando llueve al entrar a las clases nos poneños chorreando
Firmado: una alumna de s.a.f.a que tu menos te esperas.
Hola tito alvaro, soy rocio tu "sobrina" desde villanueva, acabo de leer tu texo, en cuanto venga mi padre francisco clajel ramos le dare tu saludo. Y desde aqui os desea vuestra sobrina y prima FELIZ NAVIDAD A TODOS. Muchos besos.
Si va para adelante si, ya teneis Instituto, y aceras nuevas.
Si te das cuenta todo lo que me dices es en pasado, que te has hinchado de escribir y me utilizas estos verbos...fundó,fue,tuvo...tu vives hace 30 años o vives en este tiempo, ESPAñA FUE UN GRAN IMPERIO pero eso ahora a ti que te IMPORTA. Dime lo que tiene Villanueva AHORA MISMO que es lo que estas viviendo y deja dejad de soñar, y no digais gaseosas la pava que eso no lo conoce ni su padre, ni el aceite, que en esta provincia esta por todos lados y no me hableis de personajes ilustres que si nos ... (ver texto completo)
Un saludo para Ana Belen y Rober. De su prima.
Planta de generación de electricidad por biomasa. Gútar-villanueva.
Detalle del acceso al tranco y a las sierras que comprende el parque natural de las villas, segura y cazorla.
La parroquia. Antigua fortaleza árabe.
Esta imagen es una demostración de naturaleza.
Esta imagen es por donde está la embotelladora del agua.
Ven al paraiso ven a la sierra de villanueva del arzobispo.
!qué pasada...¡.
Deporte sano en canoa guadalkayak.