Antiguo libro de feria y fiestas.año 1.953
Viva villanueva,que mala es la envidia.
Un Saludo para mis alumnos del curso de informatica de la academia de begoña.. Venga chicos.. Que el 28 ya esta aqui... Que os invito a cerveza gratis en las delicias... Jeje gratis...
Yo si , es alumna mia en informatica lo que pasa que a ella le da vergunza preguntarte quien es.
Soy jose luis el minillas os saludo a todos y os espero el sabado para pasarlo bien en mi pueblo.
No tiene sentido celebrar por todo lo alto el dia de andalucia, cuando el chaves se ha portado tan mal con villanueva, que lo unico que hizo es retroceder el pueblo. Una verguenza, la andalucia en la que yo creo es diferente, es desarrollo para mi pueblo totalmente y ni nada de cosas a medias.
Eso esta muy visto.
Pues te recuerdo que tienes que pasar por villanueva primero para ir a vllo. Pero no voy a entrar a juegos tan infantiles, villanueva y la sierra de segura van a cogidas de la mano y hornos lo conozco desde que me salieron los primeros dientes, asi como cortijos nuevos, segura de la sierra, orcera, siles, beas... Soy villanovense de los pies a la cabeza y segureño tambien. Os quiero.
Para que veas...
Pues te pierdes en otra pagina. No te parece¡'?
Pues coger nota el deìa de Andalucia que aqui se celebra por todo lo alto.
Hera es sin ache.
Para los integrantes de los independientes de un votante arrepentido. Malo hera lo que teniamos y yo pense que habia que cambiar, poco tiempo teneis pero si empezais por subiros el sueldo como acabareis. ¿esque villanueva esta condenada a los malos politicos que solo quiere aprovecharse personalmente? o porque se le ha dado tanta facilidades a una coop. De este pueblos para vender sus terrenos a una gran superficie y a otros no? vvademon@hotmail.com.
Invito a todos el 28 de febrero a villanueva. Es el mejor dia del año junto al 8 de septiembre... Es la calle tomada por el bueblo.. A disfrutar de la vida que son dos dias al año. Un saludo a todos.. Boxx.
Pues eso es fácil, poner un museo taurino en ese pueblo estaría bie, pq con la de cuernos que hay por ahí!!
Que vaaa!!, sí no tienen prepotencia, que vaa.