CARTUCHO DE PAPEL.ANTIGUO COMERCIO
Esta iglesia sale en la película de cine independiente americano "the reign in spain", además de la carretera del tranco. Enhorabuena, hemos conseguido que se fijen en nosotros los americanos.
Este es un recorrido magnífico y que queda poco reflejado en itinerarios de mapas y que hay un gran desconocimiento en el sector turístico.
Dispone además de cabañas de madera, un gran restaurante y toda una experiencia de toda una vida.
Decir que de aquí salen envasados aceites de calidad y con nombre. Estos aceites vírgenes son "SIERRA LAS VILLAS".
Aguas sierra de cazorla.
Dejaros de chorradas y contemplad la majestuosidad de la naturaleza.
Donde está esta central, es el antiguo cauce del río Guadalquivir y que actualmente está encauzado por debajo de tierra en un túnel de unos 5km. Y que desemboca por debajo del charco la PRINGUE.
Si hay un paisaje con personalidad propia, ese es el que se puede apreciar llegando de úbeda (2km.antes de llegar a la Fuensanta), toda esa zona que se llama Dehesa de La Fuensanta, es un paraje muy bonito que te adentra a la ciudad de Villanueva, al Tranco y todo recto a los pueblos de la sierra de Segura y La Mancha.
Villanueva me sienta muy bien.
Quiero un cortijo, quiero vivir en villanueva. Estoy ya alto de la tontería y el egoísmo de la gente de la ciudad. Que aburrimiento¿¡¡¡.
El dia de andalucía ha sido un año mas todo un éxito. Como novedad concurso de migas, aunque faltaron los toros, pero no el ambiente de gente que cada año se apunta mas y mas.
Menudo foro mas aburrido.
Ha sido no. Debe ser mortal. Es el año de lanzamiento de villanueva. Debe de estar donde merecemos historicamente. Vamos a por todas.
Villanueva llega hasta el tranco, es peculiar, bonita, auténtica y acogedora y viva su gente. Viva la pava.
Con el desvío que se ha hecho en villanueva ya no tienes que pasar.