ACCESO AL AUDITORIUM DEL PARQUE MUNICIPAL
Si algún día me caso,será en este santuario.Viva la Virgen de la Fuensanta!!
Y mis padres que serian pequeños.
Felicidades a quién halla puesto estas fotos antiguas.me ha gustado ver Villanueva en esa época que fué en la que vivieron mis abuelos.Gracias.
Nuestro veterano "club ciclista villanueva".
Situación del colegio safa de villanueva del arzobispo.
Alfonso diez, no sé por al marcar la equis mayúscula sale "por" al ser enviado el mensaje.
Virgen de la fuensanta, que según unas cánticas de alfonso por el sabio estaba en el llamado castillo de chincoya de la sierra de las villas (entonces estas sierras no se llamaban así, sino que eran los montes argentarios) y que fue trasladada y venerada años mas tarde y con el nombre de virgen de la fuensanta a la fortaleza donde se produjo el milagro de la reina mora.
Villanueva en una imagen aerea de los años ochenta.
Villanueva del Arzobispo desde Iznatoraf. Villanueva desde el aire. Al fondo la sierra de Segura a la izquierda y a la derecha sierra de Las Villas.
Seguro que en alemania no hay hambre y racismo, teneis una forma de hablar los alemanes que parece que en vez de amar a una mujer, os dedicais al engorde de ganado o algo así.
Dentro de dos años será el cincuentanario de la coronación de la actural virgen de la fuensanta. Viva ella y su poder.
Situación además que abarca el epicentro de toda una comarca, la de segura y las villas.
Fuente y calle de la cruz dorada, años atrás y sus edificios avalando la carisma villanovense de capital comarcal.
Calle Fuensanta. A la derecha la antigua residencia de ancianos que años mas tarde se trasladó a La Fuensanta.
Este edificio actualmente el bajo es la tienda y estanco "DONAIRE".