POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SAN BLAS
Las Fuentes de la imaginación son inalcanzables como largo es el deseo. Queda poder, queda amor , queda meta alcanzada que visionar la sierra del dolor y los recuerdos de días soleados en un lugar y camino que lleva a Villanueva del arzobispo. ¡qué bellos días pasados¡ ¡que fea la muerte que se lleva mis recuerdos y amigos¡pero me queda el cielo y lo veo en villanueva del arzobispo.
Ramón el tranco te quiere.
¿donde conociste a Francisco?
Oh!la saeta al cantar al cristo de los gitanos siempre con sangre en las manos listas por desenclabar.

Besitos para to la gente que me conocecco soy amparo de la puerta de segura.
Buenasª! yo busco a Francisco de Villanueva de Arzobispo tiene pelo castaño ojos marrones , no es alto , es delgado le gusta la música BAKALAO , Dance ,ahora no se en que trabaja .Creo que sigue viviendo en Villanueva del Arzobispo ,no se exactamenente donde vive .tendra unos 26 años + ó - .
Hola Busco a KIKE de Villanueva tiene 20 años mas o menos y dos hermanas y un hermano , es moreno , no muy alto ojos marrones, trabaja en Madrid.
Pe gusta esta foto por que es dedond mejor se ven los encierros en la feria.
El río Guadalquivir a su paso por la sierra Las Villas, concretamente por el puente La Gorda, que lo construyó una señora de Villanueva, la cual, tenía olivas al otro lado del río y a todo aquel que quisiera pasar por el puente debería de pagar la módica cantidad de "una gorda"de las de entonces.
Club ciclista Villanueva, organiza giras por la sierra y toda la comarca de Segura, Villacarrillo, Mogón etc...
Amigos siento deciros que Nacho Sotomayor que opta a los premios de la música el día quince de abril, es totalmente imitador del grupo Deep Forest y Enigma(dicho por entendidos) y que no consta en ninguna biografía como villanovense, sino como granaino o jiennense.
Quiero saber donde está exactamente gracias.
Qué maravillosa foto en ese lugar sagrado. Gracias por poner tantas fotos de nuestro único pueblo.
¡Qué bonita composición de tonos y colores¡ y es que Villanueva con todo el alma bien vale la pena. Estos paisajes son sólo Villanueva. Villanovenses no sabeis apreciar bien lo que teneis. Yo tuvo que emigrar a Barcelona hace treinta y cinco años, pero aún recuerdo todos esos colores. Un consejo sacar el mayor partido de nuestro pueblo y no cometais la locura de emigrar a un sitio donde no son tus raices, que nuestro pueblo bien merece la pena. De veras.
Estas antiguas industrias son claro referente amor al progreso, e industrilación que ha padecido Villanueva en todos los tiempos, y que llegó y sigue siendo claro referente a nivel comarcal y extracomarcal, en la actualidad hay en proyecto nuevas industrias que aún no vamos a desvelar reafirmando el hecho de que Villanueva de siempre ha tenido y tiene gente emprendedora y con ganas de proguesar y que nadie nos va a parar.
Tiene la peculiaridad esté embase, además de su enclave natural, ser el lugar donde se unen tres términos municipales. Que quitando las barreras psicológicas de términos, hablamos de la belleza de un embalse uno de los mas grandes de Andalucía, y que hasta su llegada a la bella ciudad de Sevilla, es aquí en el término de Villanueva donde pasado el embalse el Río Guadalquivir joven y original sigue su curso pragmado de belleza en esta tierra que lo mima y lo ama.