Tarde de futbol con amigos en Villanueva
Me parece que es una oferta sana y saludable, para semana santa, pasando olímpicamente de las salidas nocturnas abarrotando pub y bares,discotecas etc... Además está muy bien el recorrido y es muy divertido y emocionante. Lo recomiendo.
Es probable, que Villanueva aún esté comenzando con el turismo rural, pero digo alto y claro que hasta ahora los pocos cortijos que se han restaurado son un alto ejemplo de gusto, que sin perder los valores tradicionales y con un delicado tacto se ha conseguido.
La iglesia de La Vera Cruz y su conjunto está ya catalogada desde hace años.
Pienso que estas fotos no deberían de estar tan guardadas, y que hay muchos villanovenses fuera que deben disfrutar de ellas.
Esta foto es de una colocción que mandó hacer Esteban Ruiz de unas treinta, de las cuales yo tengo los cliches de las mismas, que me dió su hijo Mariano Ruiz, yo decia en una moraleja, que las tomaba, pero que estarian a disposición de la persona que quisiera sacar alguan foto.
Estuve en esta romería en septiembre del año pasado, y la verdad que es estupenda y se pasa muy bien. Lástima que solamente fuera una noche, aunque recuerdo que el ferial pillaba un tanto lejos, y perdió para mí estas fiestas cierto encanto. Lo importante que aquella única noche de fiestas que pasé allí fue alucinante, con ese aroma a pino que venía de la sierra, la orquesta, los churros. Al día siguiente, fue la romería y fue muy bonita y llena de sensaciones positivas. Esta fiesta debería de estar ... (ver texto completo)
A mi me lo vas a decir como estas algunos villanovenses para mojar pan.
Otra panorámica de la sierra las villas. Siempre en nuestro término municipal.
Otro salón de celebraciones en Hotel Torres yº.
Entrada al bar y a expedición de billetes de viaje.
Cooperativa agrícola San Isidro. Una de la mas grandes de nuestra localidad.
Otra cooperativa de villanueva llamada San José.
Camión cisterna de Fejuatran, empresa de transporte villanovense.
Que-hito no. Es con letra cuanto antes de quilo.