UNO DE LOS ACCESOS AL PARQUE MUNICIPAL SAN BLAS
Viva las monjas del convento de santa ana.
La virgen de la fuensanta es un sitio tan bonito donde miles de enamorados se casarian.
Teneis que ir a bañaros yo soy de madrid y voy todos los años porque es muy bonito.
Hola
Le escribimos de una empresa rumana de importacion de aguas
"costoli s.responde.l " para que nos envie ofertas de botellas de agua y un listado de precios . Tel y fax 0040213201147
Le mando un saludo y esperamos que colaboremos.
¿Se puede saber porqué Villanueva no está incluida en la Ruta del Renacimiento?. Me parece que no se ha movido cultura ni el ayuntamiento para incluirla, porque que yo sepa Villanueva tiene motivos para estar incluida, bien por sus iglesias o su arte. Deseo desde aquí que se cumpla cuanto antes y empecemos a movernos, porque que yo sepa el Renacimieto llega hasta pueblos de la sierra como Beas, Orcera etc,,,.
El Ramón es el mejor que hay en El Tranco. Bueno uno de los mejores, porque todos son mejores.
De que manera se pueda ayudar?o que se puede hacer?
Pues esto hay que darlo a conocer por el pueblo yo no sabía nada.Manos a la obra Villanovenses!
Subir al Guijarrón es muy accesible por carril forestal, es muy recomendable pero hay que saber el sitio, pero tampoco es recomendable que todo el mundo lo sepa, mejor será un sitio secreto. Me encanta subir allí y divisar esta puesta de sol mientras acabo de leer la última parte de mi libro, y meditar, meditar sobre la vida, mi vida y replantearme ¿por qué vivo en un pueblo como éste? y contesto: SENCILLAMENTE PORQUE AMO LA VIDA.
Perdón, no sabía lo de la grieta y el agua, en el camarín. Si es así hay que hacer algo. El Camarín de la Virgen es una de las mejores joyas del barroco andaluz, por desgracia desconocido para muchos. Algo habrá que hacer.
Definitivamente han adjudicado la autovía linares-albacete, por los pueblos que compendían la antigua nacional- 322, lo cual era evidente que pasase por aquí que por el condado que apenas pasan coches. O sea que villanueva estará muy bien comunica con el resto de la península, lo cual ya es un gran logro.
La virgen de los dolores saliendo de nuestra renacentista iglesia. Puede ser que sea el paso o bien otra procesión, da igual, lo que no deja de ser igual de bonita. Lo cual animo a todo el mundo visitar nuestra semana santa con el abanico que pueda ofrecer villanueva.duerman en sus cortijos rurales.
Esta es la generadora de electricidad por biomasa. Esta planta está en villanueva desde hace tres años y es fruto de varias sociedades.
Vistas del pico del quijarrón en el cual hay una caseta forestal y se unen tres términos.
Esta retropectiva está hecha desde el término municipal de villanueva. O bien desde el pico del quijarrón, o bien desde el carril que sube a la cañada de los caballeros a la izquierda.