CARGA Y TRANSPORTE DE ACEITES CAZORLIVA
Quien es el simplón que tiene tanta "valentia" para decir que los de villanueva somos envidiosos?Por favor!! ¿No tienes nada mejor que hacer? Seguro que dentro de ese minúsculo cerebro se te puede ocurrir algo de provecho.ja,ja.
El villanovense Nacho Sotomayor no obtuvo el primer premio de LOS PREMIOS DE LA MúSICA, como mejor artista en música electrónica pero estamos muy orgullosos y contentos de que hallas llegado hasta allí, lo cual ya es un premio y recuerda para nosotros ERES EL MEJOR.
Por motivos que no vienen al caso este año me he perdido la
Semana Santa y me gustaria ver algunas fotos que se que se hacen colgadas. Viva Villanueva y los hermanos del Cristo de la Expiración.
Vista general de las cañadillas.
Cuadro de mandos de la central hidroeléctri del tranco en villanueva del arzobispo.
He estado en aquel paraje y me parece de pena la iluminación nocturna,da miedo, y luego los accesos a VIllanueva tan oscuros.
¿es hijo predilecto?
Esta torre está a las fueras,evidentemente de Villanueva y es una torre de control o ´vigía árabe.
¿Para cuando recuperaremos el antiguo paseo?
Esta semana santa no ha habido manera de encontrar plaza en ningún cortijo rural. TODO OCUPADO.
¿habeis visto las torres del paseo? mas bien que en el centro de un pueblo parezca torremolinos (con mis respetos).
ALCALDE. Aquí sale un bloque de pisos de ocho alturas por lo menos, y la iglesia saquénla a las afueras. Hay que ser burros¡.
A mí de las fiestas me encanta las verbenas del parque.
Está todo muy bien expresado pero la virgen que va detrás es la virgen conocida por la Verónica. ¿Se podría recuperar la cofradia del Romanillo? sería mejor para la semana santa villanovense que queda exenta de procesiones de lunes a miércoles.
Semana santa pasada por agua, no se ha podido ver el paso que es lo mas importante. Un consejo, la gente de fuera desde domingo de ramos que vienen hasta el jueves que hay procesiones se aburren como ostras.Creo que les sobra tiempo para ver la sierra y conocer la zona. ¿No sería conveniente darle al turista mas procesiones el lunes o martes? ¿Se podría recuperar alguna procesión desaparecida como la del romanillo? ¿Y el cristo de la columna?. Señores espabilémosnos o año tras año perderemos turistas.