Altar de la iglesia de San Andrés
Desde el día 28 de Abril hasta el 15 de Mayo gran exposición del artista local Mariano Ruiz Cecilia, obra con amplia trayectoria y bien criticada desde Italia, New York, Mijas etc... La exposición quedará instalada en el ayuntamiento villanovense. Exposición fija en su cortijo de al lado de La Venta del Pino. En los próximos meses volverá a presentar su obra en Roma, Florencia y Venecia, donde los Italianos lo han acogido con total admiración.
Ya se que ai muxas faltas de ortografia pero cuando escribo en ordenador no me fijo.
Hasta luego qtal ?soy amparo de la puerta de segura.mando un saludo para to la gente que me conoce de ayi que es muxa.espero ir pronto por ayi para pegarme yna fiesta de esa que me meti para la virgen de la fuensanta.que sois lo mejores, y unos maqinaq lo lindo ala para todos y todas muchos vesitos y no os olvideis de buestra porteña que aver si venis acerme una visita que no os arepentireis.va besitos.
Hola...soy nacho sotomayor.gracias a todos y sabed que me acuerdo mucho de mi pueblo.un beso.
¿os habeis dao cuenta que nos han quitado como veinte fotos que pertenecen al término municipal de villanueva? como se puede tener tan mala fé... Creo que voy a dejar de meterme en pueblos de españa al ver como se nos trata...
Mucho decir que el aceite de Villanueva es el mejor, pero yo quisiera saber donde lo puedo encontrar fuera del pueblo, soy de Barcelona y suelo usar siempre el que encuentro, el más cercano a Villanueva. A ver si lo promocionais fuera!
¿'¡qué palabras mas contaminantes¡¡¡.
De donde sale humo es de San miguel arcangel no de la planta de biomasa.
Convento de Santa Ana.
Término municipal de Villanueva del Arzobispo.
Otra perpestiva de La Fuensanta.
Primer plano de la obra de Mariano Benlliure, que Villanueva guarda sigilosamente la belleza y el porte de esta imagen, que se venera ahora a principios de Mayo con una verbena y churros en la calle donde está situada la iglesia de La Vera Cruz, con una festividad la de los pitos, que venden en la puerta de iglesia, y que es un poco molesto oir la pitorrada pero típico.
Portada del libro realizado por José Antonio Yeste Segarra, persona muy querida y respetada, vinculado a la cultura de Villanueva, y por lo tanto a su desarrollo. Desde aquí mi enhorabuena y sigue escribiendo que tenemos muchas cosas que contar. Este libro en particular, para asombro de muchos, habla de la emisora local llamada Radio Juventud de Villanueva y sus diferentes etapas hasta desaparecer. Hablo de asombro de muchos porque Villanueva fue la pionera en tener emisora en toda esta zona, porque ... (ver texto completo)
Toda la situación de villanueva compete a su suerte de estar enclavada donde está y junto ese incalculable en valor, el entorno de villanueva, y todos esos maravillosos pueblos de la sierra de segura, y como no iznatoraf de telón de fondo.
Oye,soys unos contaminadores, y los tios van de xulos y son unos moskitos muertos. Ya ta, soy breve pero se entiende bien noo?
Mas claro el agua. Adios y que os den.