Unión local de cofradias
Panorámica de la unión de dos términos municipales. El de Villanueva, y el de Hornos de Segura.
Llegada a la sierra de segura.
Lo que tampoco sabe la gente es que en Villanueva existió una escuela de magisterio y que estaba en la S.A.F.A.
Me llamo fuensanta y soy de pontevedra, hoy mismo me entere que la virgen de la fuensanta estaba en jaen, ya que por lo que yo sabia era de murcia.
Me parece preciosa, tendre que ir a conecer ese pueblo.
Muro de la presa del Tranco que compete exclusivamente al ayto. De Villanueva del Arzobispo. De la presa a la derecha compete al ayto. De Hornos de Segura.
Llegada a la aldea del Tranco, desde Villanueva.
Incluido el muro de la presa, el túnel, el aliviadero y la central hidroeléctrica es de Villanueva del Arzobispo. La aldea del Tranco, pertenece al ayuntamiento de Hornos de Segura.
La Virgen de la Cueva, se encuentra ubicada en el término municipal de Villanueva del Arzobispo, donde se encuentra la central hidroeléctrica, y junto a ella hay una placa en honor de los fallecidos que construyeron la presa. El término municipal de Villanueva se encuentra desde el muro de la presa (incluido el muro), hacia Villanueva, luego hay una porción pequeña que pertenece a Sorihuela.
Este santo se encuentra ubicado en la ermita de San Blas, en el maravilloso parque municipal del mismo nombre.
Alguien me puede decir a que altura de la carretera del tranco termina el termino de villanueva ?
¡No me digas!Alguna copilla que otra te habrán dejao caer...ji,ji.Es que se ha notado mucho.Estos alagos suenan a pelotilleo.Y que conste que no tengo nada en contra del pub.Al contrario.Pero que a quedao muy mal el pelotillero...
Extensión del parque natural.
Hola pedrito soy paki de sabiote por si acaso no te acuerdas te mando un besazo to fuerte y un saludo para tus amigos victor, diego y el nuevo que no me acuerdo como se llamaque me han caido muy bien y ven ya que hay ganas de verte.llamame.
Oficina de información turística y protección civil, situado en el bello paraje de "La Fuensanta", en la carretera de acceso al parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, y que fue inaugurado recientemente.
Matrícula del año 1964 que entonces debían de llevar los tractores agrícolas.