La Reina del Olivar
Como me hubiese gustado estar ese dia ahí.Pero no habia nacido yo aún.Mis abuelos y mis padres ,aunque pequeños si que estuvieron.
Por las fotografias parece que antes ,en proporción habia mas ambiente en villanueva,no?
Villanueva ya hace años que empezo a decaer en muchas cosas.es una pena.
Para juan angel de granada:otro saludo para usted desde villanueva!!
¡¡¡Y tambien de una dueña que los tiene a todos más rectos que una vela!!!Y que conste que no lo digo porque halla trabajado allí, si no por lo que se ve.
Portada del libro de las fiestas de otoño del 43. Entonces las fiestas en Villanueva se hacían para San Miguel, ahora tambien se celebra San Miguel, y del 7 al 11 las fiestas patronales. Esta portada es de de.. Moisés Bueno, recientemente fallecido, gran pintor villanovense. ¿A qué esperamos para hacerle una calle? ¿No creen que nuestros jardines carecen de bustos de nuestras personalidades?
Fiestas en honor a San Isidro, en Mayo.
Fuensanta en Murcia existe otra virgen de la Fuensanta, y creo que otros lugares mas, pero he de decirte que la virgen nuestra está marcada por una larga historia y la leyenda viva y mas bonita. Con mis respetos a las demás ciudades con esta virgen. Un saludo.
L0s de villa nueva son los mejores y lo digo desde valencia.
Entrada al parque natural de "Las Villas", por el "Puente de Los Agustines".
Río Guadalquivir desde el "Puente de los Agustines", a la derecha hay un conjunto de cortijos y antiguo molino de aceite, que pertenece a la familia "García Franco".
Vistas desde el cortijo de "Las Riberas.".
Comienzo de La "Sierra de Las Villas" desde el muro del "Tranco".
Cortijo de "las riberas", a la derecha "la piedra de la bé".
Es muy extraño ver la virgen de La Fuensanta en la Plaza Mayor...