DERRIBO DEL ANTIGUO AYUNTAMIENTO
Para elhana de simeon elijaw_176@hotmail.com.
Hola a todos e entrado en este foro para darle recuerdos a estrella de perte de su amigo erik y muchos besos.ERik.
Recuerdos para el gataco y la para ana.
Eso no quita que halla "pelotilleros" o como el/ella, bien dice se lleve la pelota a su propia puerta...que tal vez,así es...
Si pero resulta que esto no es humo sino son nubes.
Villanueva del arzobispo es un pueblo maravilloso y la gente te aprecia.
Hola deciros que el nombre de vuestro pueblo es mi apellido,Villanueva pero conozco buestro pueblo gracias una maravilla de persona la cual tengo el inmenso gusto de conocer y a la vez es vecina de vuestra localidad,coincidimos a muchos kilometros de distancia de la localidad,en onda(castellon)somos compañeros de trabajo y yo tambien soy andaluz de Ubrique,deciros que las fotos son muy bonitas y tambien que esa vecina de villanueva del arzobispo,la cual tengo el placer de conocer ya se puede sentir ... (ver texto completo)
Muy bonita la foto muy bonita pero con el humo de la depuradora esa parece chernovil.
De acuerdo con el último comentario; pero, para los demás, hay que recordar que hay un refrán sobre la provincia de Jaén, en que se dice qué es lo más característico de cada pueblo (debe ser de los refranes más largos), y cuando le toca a nuestros pueblo se dice: "En Villanueva, gala".
Esta torre está cerca del límite con Iznatoraf.
La virgen de la fuensanta, es la mas milagrosa del mundo.
¡pregunto¡ ¿si no es indiscrepcion? ¿que ha pasado co la tienda de "pedro montañez"...?
Hola, decidme si es foto ¡oh¡ libro del Santuario. Gracias.
Alguien sabe la web de la empresa que realiza esta actividad?
Yo creo que si pero no te lo puedo asegurar ya te dire si la veo Martin cuidate ya te enviare esas cosas chao-.