Asistencia del cincuentenario de la coronación
Tú te refieres a una referencia de Cela que hizo a nuestra tierra, en la cual hablando un poco de los pueblos de jaén, dijo de villanueva esto que mencionas,,,.
www.guadalkayak.com.
Esta tambien es nuestra tierra , nos fuimos hace 31 años pero nos acordamos muy a menudo.
Soy Rafa de Sevilla,mis abuelos por parte de madre se llamaban, fallecido ya, Manuel Grande Pérez, y mi abuela, que vive aún en Sevilla, Manuela León Fernández, con noventa y un años, y mi madre dice que tiene aun primas ahí que se llaman Grande De la Torre de apellido.
¿Nadie entra en el foro por las mañanas?, pues vaya gente aburrida, ¿es que os levantais tarde o que pasa?
La procesión del "romanillo", para tú información está en una foto en blanco y negro de esta página webb, tambien se conoce como el "prendimiento", e iba precedida por los romanos. Y otra cosa, si tu crees que exista festividad en la que no se busquen beneficios económicos, díla, pero me parece que tienes la cabeza pasada de tiesto. Sigo opinando que todas estas fiestas mueve vacaciones, dinero, o te crees que todo el mundo que viene en la semana santa es creyente, es que estamos en la edad media... ... (ver texto completo)
Desde esa foto se ve mi casa, lo que pasa es que ahora esta mas bonita, la de al lao de las adrianas.
Rafa, quienes son tus familiares de villanueva?
Muchas gracias, que estoy deseando ya que se acabe la eurocopa, y cuando termine vienen los juegos olimpicos.
Hola, soy rafa de sevilla, me gustaria alguna vez conocer el pueblo de mi familia, y me gustaria tener amistades por aqui para en el futuro ir a villanueva. Gracias.
En una pausa de mi trabajo he decidido "volver" a mi pueblo, durante el tiempo que vivi en Villanueva, no entré nunca en esa casa ´de arquitectura Nazarí, aunque por fuera se veia muy bonita, de cualquie forma, a mi me gusta más el paisaje en general y el de la zona Sierra y Parque Natural mucho más, aunque siempre mi punto de estancia será Villanueva.

Isabel no.V. Madrid.
Hola Sara, vente conmigo mientras el futbol y nos divertiremos mas que esos tipejos dandole al balón.
Acabo de conocer esta pagina y visitando sus mensajes he visto uno del 17 de febrero referente a la compra de un bonsai. Oye, a mi me encanta el tema y tengo varios de ellos, los cultivo yo. Podriamos ponermnos en contacto para intercambiar ideas y opiniones. Espero tu respuesta.
Jooder, que pagina mas gÜay, acabo de descubrirla y me ha encantado. He estado ojeando los distintos mensajes y muy bueno, pero ¿nadie se acuerda de esa estupenda banda de musica que tenemos en villanueva? venga decir algo de ella colegas.
Soy Sara, como andamos? yo asquea de tanto futbol. Estoy deseando que se acabe porque mi piso se esta convirtiendo en un piso de gordos. Un beso.