ZONA INFANTIL. PARQUE MUNICIPAL SAN BLAS
Hola soy Rafa de nuevo, me gustaria de verdad que os pusierais en contacto conmigo.
Este ayuntamiento era mucho más bonito que el actual. Es una pena que lo destruyeran.
Aquí sí que parcecía un sólo pueblo, no como ahora que parece que hay dos o tres pueblos de lo esparcido que está.
Yo, por suerte, no vivo en Villanueva.
Ya llevan años sustituyendo puertas y ventanas de madera con portillos por el aluminio, o el pvc. Si es que no hay mentalidad todavía para esto.
Me extraña que digas esto cuando tienes en estas páginas cientos de motivos para callarte la boca. Claro está y te doy la razón que Villanueva no es muy bonita pero aún conserva rincones con encanto y que tiene edificios insólitos y bonitos. Dime de que reniegas y te diré de lo que careces.
Radio Villanueva ya¡.
Eso, eso además el humo viene de higos a brevas a Villanueva y cuando lo hace paran las máquinas.
Hola Josema soy Paco pírate tu a tomar por donde mejor te den, y no pongas calificativo de pueblo contaminado porque "tengamos importantes industrias", ya se dijo en su día que van a hacer una nueva central para reducir el humo mediante gas y presupuesto elevado. Como te digo pírate tú vaya a ser que tengas el coco contaminado.
Hola soy Rafa de Sevilla, me encantaria ir para allá, y ahora mejor porque me he comprado un cochecito nuevo y no habria problema para llegarme en un plis plas, mi correo es raregran@hotmail.com, si teneis messenger agregadme y podemos hablar e informarme del pueblo y tal.
Un saludo.
Hola Violeta soy Josema, pírate de este pueblo tan contaminao. Yo me hubiera quedao en los pueblos de la sierra...
No, yo no lo soy, ni siquiera he visto ese comentario.
Sí, Torafe y Villanueva se llevan bien, pero Villanuevas sigue siendo un pueblos feísimo.

El de antes,.
Lo realmente bonito de La Moraleda es el Bar Segarra y sus clientes. Viva Pedro Molina.
Este verano haremos rafting en el rio guadalquivir, pero lo mejor será la inflá de cerveza que nos daremos en el chiringuito. Fdo Carmen y Chete.