Calle Carrera (foto antigua)
Hola soy nacho sotomayor,y para los que decian que yo reniego de mi pueblo que vean las ultimas entrevistas que he hecho y mi ultimo disco y veran como no es cierto.un beso a todos.

Revista "trax especial ibiza"
La roca 1999/2004.nacho sotomayor.
Quien dice que yo canso, dime quien eres.
Felicidades a la familia que ha conservado la casa hasta nuestros días,aunque sólo fuera la mitad. Un acto de inteligencia.
Yo tengo entendido que era un hospital.
Este viaducto está catalogado como obra de principios del siglo veinte y es de la época de José Antonio Primo de Rivera. Lo que es una pena que no lo tengan iluminado, tanto en Gútar como en Villanueva.
Si está justo en el límite de los términos, lo han rehabilitado un matrimonio de Villanueva. Pero es igual hablar de términos ya que, Iznatoraf y Villanueva es como si fuera uno sólo. Al menos a mí me lo parece.
Villanueva debe recoger su trono y su poderío, y dejarlo dignamente como todos los seres que la habitamos vivos o muertos, nos merecemos, poco a poco saquemos nuestro amor propio, y decir alto y claro que ¡SOMOS LOS MEJORES¡ Que hemos de recuperar el prestigio y el protagonismo perdido y dejar bien atados los cabos contra el enemigo, la injusticia, la envidia, la destrucción...
Villanueva debe recoger su trono y su podería, y dejarlo dignamente como todos los seres que la habitamos vivos o muertos, nos merecemos, poco a poco saquemos nuestro amor propio, y dicer alto y claro que ¡SOMOS LOS MEJORES¡.
Pues mira yo he vivido en Barcelona, y mejor que lo suyo para los catalanes, no hay nada, y así les va. Y aquí en Andalucía nos dedicamos a mirar siempre al vecino, y ya podíamos coger ejemplo de mirar por lo nuestro porque nadie vendrá a mirar por nosotros. ¡¡¡Viva Villanueva¡.
A lo largo de todas estás páginas que nos ha brindado Pueblos de España, y que acoge la simbología y el respeto que se merece nuestro Villanueva por una sola cuestión: VILLANUEVA RAZóN DE SER.
Es verdad, esta imagen es una justa aportación del significado de ser Villanueva un pueblo con parte del parque natural mas extenso de Andalucía.
Pepita manda fotos de Villanueva, que los que os fuisteis de aquí, llevabais bien repletas las maletas. Qué injusta os fue la vida¡¡¡.
No será para tanto, de todos modos para Villanueva es bueno, y para tí te molesta? Venga hombre que no se diga...
Además de sano deporte. Pruébalo¡¡'¡¡.
Pues muy que hace, así de bien lleva su negocio...así que envidia cochina.