Amanece y en Iznatoraf tambien - Avda - de Valenci
Cientos de motivos?, ya conozco de sobra villanueva y sus gentes.
Se andará pero, cuando?
Me parece que no es Nacho el que escribe en el chat, además nacho sotomayor es de villacarrillo.
Que aburridos deben de estar la gente de Sorihuela, que no tienen otra cosa que hacer que imaginar, y soñar que ya no están en la solana de "El Condado".
En este pueblo nací yo y todos mis hermanos.luego nos venimos a pamplona a vivir. Vamos mucho recuerdos atodos puri blanco.
Me parece que para aprobar asignaturas "difíciles",hay cursillos este verano, llamen a la recuperadora que bien sino pasa por soriguela, lo hará por términos cercanos al fluir de las moscas que pesadas y torpes ellas sacuden, y corretean.
Si y los de Beas dicen que nace en Beas. Te recuerdo que a Sorihuela, le dieron parte dentro de lo que era antiguamente el término municipal de Villanueva, no contentos con esos os meteis donde no debeis, diciendo tonterías tan semejantes como estas.Aburridos que no teneis otro entretenimiento, que meteros con los intereses constructivos y proguesistas que el pueblo de Villanueva del Arzobispo viene luchando desde hace tiempo.
Sinceramente creo que ese ciervo es de Sierra Morena, tan feo es Villanueva para tener que poner la primera foto de naturaleza que alguien se ha encontrado.
¡que importantes soys los sorihuela porque tengais medio charco de la pringue¡.
Este agua aunque embotellada en Villanueva del Arzobispo nace en Sorihuela del Guadalimar,ya que el manantial es de Sorihuela.
Por si le interesa a alguien el Charco la Pringe o del Aceite no es sólo de Villanueva, medio Charco es de Sorihuela del Guadalimar, en concreto la parte izquierda de la foto.
Es cierto aquí quedaría muy bien La Universidad Popular, por ejemplo.
Oye pues mira por donde pero no.
El Santuario de la Fuensanta, situado en Villanueva del Arzobispo, es de estilo románico, en el que se encuentra la imagen patrona de las cuatro Villas en un camarín de estilo barroco. La ermita se sitúa en un marco rodeado de naturaleza y tranquilidad.

La Virgen de la Fuensanta es obra del escultor Domingo Sánchez Mesa.

El día 8 de Septiembre, se celebra una romería en honor a la patrona de las cuatro villas. Por la mañana, los romeros ataviados con trajes camperos y de faralaes, las carrozas ... (ver texto completo)
Nacho soy un villanovense, admirador tuyo y he oido toda tu música y me parece fantástica. Me hubiera encantado conocerte alguna vez cuando estabas entre Villanueva y Granada. Te felicito y que sigas triunfando.