ANTIGUA. AYUNTAMIENTO
Mágnifica esta torre.
¡Qué bella representación de Villanueva¡ Ahora si me convence.
Esta foto es la Villanueva Antigua, que quizás tu pueblo no tendrá, ya que imagino tendrá cuatro mamarachadas... Y en cuanto a la Villanueva actual dime tú cuando este pueblo ha estado hundido?, habrá tenido momentos flojos de economía pero dime casa que no la tenga. Y un consejo te doy vecino, no des tan por hecho lo del Hundimiento "que los tiempos han cambiado".
Estas imágenes son el claro ejemplo de lo que algún día fue y ya nunca será, ¿cuando os vais a dar cuenta de que estamos en el siglo XXI? despertad pavos que estais mas hundidos que el Titanic.
Los SORIHUELEñOS somos importantes no sólo por tener medio charco de la pringue sino por tener el doble de señorío, vergüenza y educación que los pavos.
Hola soy un villanovense que vive en Madrid desde hará 34 años, entonces Villanueva gozaba de los mejores edificios señoriales de la zona, para mí es una preocupación, que cada que decido de ir a mi ciudad de origen, me encuentre con un elemento menos para nuestro catálogo cultural, que para mí es cultura y es riqueza. Le pido al actual alcalde(que por cierto me han hablado muy bien de él), que por favor pare esta terrible masacre que está dejando a nuestra ciudad sin su principal caracterísctica ... (ver texto completo)
Personalidad villanovense. Arrolladora.
Lo será tu madre?
Enora buena a los dueños del hotel torres por aver levantado un hotel que estaba undido,a ver si sigen muchos empresarios el egenplo y imbierten en villanueva para hacer un villanueva mejor.entre todos se consigira.soy de villnueva pero estoy en salou me gusta mucho mi pueplo.un saludo.
Am, pero todavía hay vírgenes en villanueva?
Yo creo que este es de villanueva, nadie si no podía tener semejantes cuernos.
Te pregunto a ti que eres el que informas de todas las bondades de villanueva, o lo haces acaso sólo de oídas?
Oye hay por ahí una mosca dando por saco, queriendo dejar en mal puesto el lugar de Villanueva ¿se puede averiguar cual es su número de teléfono, ya que no da la cara?
Tengo entendido que Nacho Sotomayor(nacido en Villanueva), ha sacado un nuevo disco, quería preguntar si se puede comprar en Villanueva.Gracias.
Hola he oído que se ha formado la univerdidad Popular de Villanueva, me gustaría saber donde está y cuales son los cursos que se van a dar gracias.