Inauguración del estadio municipal
Aquí te doy la razón.
No con 1 sobra.
Me refiero a la actualidad evidentemente.
Por los recorridos de la trayectoria de la VIDA, los fluidos, las fuentes...Como la larga vena que fluye VIDA¡ que no para, me riega.
Como la VIDA avalanchas inesperadas, tropiezos y caidas...me invade el agua.
Caminos y afluentes, pinos y lentejos, lucha y sacrificio, seguir al frente de la VIDA.
Significado y paciencia, remando a la deriva, que no atropellen las tormentas, que habrá final pero puede esperar, me queda mucho que LUCHAR.
Mis opiones creo que son justamente aceptables, lo que no es aceptable es que estés aburrido y cometiendo falta de respeto a la gente que es virgen o deje de serlo. Todo esto con la bella estampa, de nuestra virgen de la fuensanta. Te voy a hacer una pregunta democrática:¿has visto tú alguna virgen mas bonita que la Virgen de la Fuensanta?. No me contestes.
Si no estuviera el agua tan fria, este charco seria declarado patrimonio de la Humanidad.
Saludos desde Oviedo de uno de Villanueva.
Perdido lo serás tú, yo estoy en mi pedazo de pueblo, y yo no estoy como tú metiéndome donde no me llaman.
Que poco democrático que eres!!, se puede expresar todas las opciones, no te parece?
Imagínense la antigua linea de ferrocarril, Villanueva-Gútar, toda arbolada y arreglada, para paseos, hacer bicicleta, footing, etc...y los viaductos iluminados.
Si hay algo que caracteriza a esta pedanía es el importante recurso natural de belleza y antiguedad de sus encinas.
¿no podías ser un poco mas original?
Pues no está hecha desde torafe.
Me podeis decir si esta foto esta hecha desde torafe¿
yo estoy casado con una "torafeja" y la vista me suena.
Le digo al interesado que ha hecho la referencia de la autovía, que se entere mejor de quien gobierna en Villanueva, que yo sepa aquí gobiernan "Los Independientes", y no lies chusmas que no queremos guerras ni con unos ni con otros. El interés de que pase la autovía por Villanueva cuanto antes, imagino que al gobierno le interesa tener una nacional principal hecha autovía,si la quieren postergar eso es un problema para toda la provincia de Jaén, respecto a tus intereses anti-villanovenses, te recomiendo ... (ver texto completo)
¿Es cierto sobre la virgen de la Fuensanta,que cuando los cristianos conquistaron el Castillo de Chincoya a los árabes, veneraban a una virgen, que luego fue trasladada a la fortaleza de la Fuensanta donde allí ocupó su nuevo emplazamiento?