Nevada 2006 Carretera al Embalse del Tranco
Juani, vente para acá que aquí se vive muy bien...
Por fin alguien que sabe de verdad que soy de villanueva!jajajajaj...saludos desde madrid.
Hola a todos!Soy Juani (la chica molino), tengo 58 años y vio en Alicante, y estoy loca por irme a vivir a Villanueva ahora que ya han solucionado la contaminacion,.
Me consta que eres de Sorihuela.
Esta chimenea ladrillo a ladrillo fue construida por la familia conocida por"cienduros".
Escudo del linaje familiar dueña de esta casa, lo que no sé si es el escudo de Los Vélez.
El mejor sitio de copas. Ojo y no soy de villanueva.
Si mas bien parece un cuadro de Picasso, no te fastidia...
Nacho soy Pacho, ¡hay que ver que interés tienen nuestros vecinos de hacerte suyo¡ Felicidades y que sigas triunfando. Yo sé que eres villanovense.
Bueno...a ver...que yo no soy de villacarrillo eh...dios me libre!tengo dos hermanos viviendo alli pero yo jamas he vivido en villacarrillo.estudie alli en el instituto como te odio el mundo antes,luego me fui a estudiar a zaragoza,granada y ahora estoy en madrid haciendo musica.y si soy yo el que escribe aqui...es el unico contacto que tengo con mi pueblo y no me gustaria perderlo...asi que quien no se lo crea peor para el...
Saludos.
Mira la religión la dejamos a parte porque para empezar me estás sometiendo con tus preguntas a algo puramente típico para tí.
¿Para cuando estará lista la página webb del colegio S.A.F.A.? Me he metido algunas veces y siempre aparece EN CONSTRUCCIóN.
Y de villanueva...
Si cerca de úbeda...
Creer en dios no es volver a la edad media, amigo agnóstico. Por cierto, te has casado por la iglesia o vas a bautizar a tus hijos?