Libro aniversario de la plaza de toros
Juan Valdivia Muñoz
Avda de Madrid 68 7ºde
23008 Jaén
Tel: 637914558

Jaén a 12 de julio de 2004

Estimado señor:

Le escribo esta carta para poner a su disposición mis conocimientos en Comercio Internacional e idiomas ya que por los datos que tengo de su empresa respecto a la exportación de sus productos podía encajar en su proyecto empresarial de forma gratificante para ambas partes. Tengo experiencia en el sector de la exportación (empresa KOMSA Kommunikation Sachsen AG: Empresa ... (ver texto completo)
NOTA:-Las fotos que preceden al final de esta página y firmadas con el nombre de Colectivo Valtanás llevan algunos comentarios o añadidos que no obligatoriamente deben ser descripciones hechas por algún miembro del colectivo, y que de manera altruista y desinteresada se ha querido contribuir a la información cultural de Villanueva del Arzobispo.
Hola. Amigos . Noeposible que no enguentre documentos en la parroquia
del pueblo de algodonales y en registro civile. Nosotro nos vamos
Pero las escritura. Sequeda.!
astapronto saludo. Estanoche mevoy de randa.
Querido villanovejo:-he de aplicarte un consejo: no_no se dice villanovejo, se dice_villanovense.muchas gracias.
La van a derruir? eso ya lo veremos...
Está equivocada la foto, fue el colegio mercedes.
Se puede saber que tipo de arreglo se le va a dar a la Fuensanta? ¿no se irá a alquitranar la explanada? ¿se va a poder adoquinar toda la explanada?
¿cunto me recuerda esta capilla?
Foto maravillosa. Me parece que va el Parraco de estonces de. Lorenzo Charriel. ¿Se acuerdan de El.? ¿¿Yo, mucho? ¡¡Ya que me dio la Comunion!!
¡¡esta foto es maravillosa!!
Como villanovejo, le hago una sugerencia a la direccion de esta pajina. ¡¡poner mas fotos antguas de nuestro pueblo!! de esta forma los que vivimos fuera desde hace muchisimos años, ¿nos recordaremos mas de nuestro villanueva de nuestra epoca? ¿¿gracias!!
No Conozco el cuartel que hay ahora, Tampoco he conocido el cuartel que hay en la foto(me parece estupendo) yo he conocido EL CUARTEL DE LA CARDIA CIVIL, QUE HABIA EN LA CARRETERA ANTIGUA, En este cuartel fuy yo, en el año 1954, para que me firmaran un papel de vuena conducta, para ingresar volountario en el Ejercito Español. Saludos a todos los villanovenses de otro villanovejo.
Vistos tantos halagos nos gustaría contactar con uds. Para solicitar presupuesto de grupos para el mes de septiembre en fines de semana. Somos una O.no.G. Que efectúa al menos 20 excursiones y viajes anuales.Nuestra página es: vecinosdegetafe.org.
El fin de semana que viene para la fiesta de la virgen del Carmen, procesión en barca de la virgen que cruzará el pantano,con múcica de mozart.
Día 11 de septiembre en villanueva del arzobispo, carrera de "coches locos".