SIERRA LAS VILLAS DESDE LA CARRETERA DEL TRANCO
Este edificio es el Hotel Restaurante "LOS CHILES", lleva funcionando mas de cincuenta años.
Y que... Están en su estado natural. Lo natural es que vayan cada fin de semana cientos de personas a bañarse...
En el Bronx.
¿dónde se puede adquirir la película de The Reign in Spain?
Que precioso lo que te ha salido del corazón, me has dejado sin palabras, después de leer eso no estaré a la altura, eso seguro, solo te puedo decir que me ha gustado muchisimo y que ojala y todos tus sueños se hicieran realidad y tuvieramos una vida para vivirla cerquita. Muchos besetes.
Ojo si te bañas hay peces de considerable tamaño´{no hacen na pero estan alli).
Una noche de verano pasé por la alameda, me quedé mirando silenciosamente el lugar donde el tiempo se habia detenido,el lugar donde no existía nadie mas que nosotros y pensé: que dulce sería disfrutar en este momento de su compañía, que bonito sería estar ahora contemplando el cielo a su lado, de forma que pareciese un sueño del que no me despertara, tener la impresión, imaginar, que es una ilusión que estamos a punto de alcanzar juntos y entonces, solo entonces, cuando la hubiesemos logrado... Despertarme. ... (ver texto completo)
últimamente todo el mundo me habla de éste cortijo. Soy lugareña, pero declaro mi más absoluto desconocimiento. He de ir.
No sabes cuanto me gustaria estar hoy en la alameda y parar el tiempo, dejar que todo pase, pero seguir estando a tu lado, dejar que el tiempo nos devore, pero a tu lado, sentir junto a ti el infinito discurrir del tiempo, quizás solo sean sueños, quizás eso no pase jamás, o quizás pase cada dia, solo el tiempo nos lo dirá. Muchos besetes.
Yo quiero saber el horario del rafting y de donde salen y que meses se practica gracias.
Soy el sobrino del mañas de tarragona si lo conocen mandeles saludos. El aceite de villanueva es el mejor.
Esta totalmente reformado, sus habitaciones tienen aire acondicionado, television, canal satelite, internet y dispone de ascensor. Restaurante especializado en carnes a la brasa y amplia terraza de verano. Un pequeño lujo al alcance de todos.
Mas bonito fue lo que sucedió aquel dia, como diria sergio dalma:"una historia distinta".(la niña de la alameda).