CONVENTO DE SANTA ANA
Soy de villanueva,mi pare también y mi madre de torafe hace 30 años que me vine a vivir a alicante y no he vuelto me gustaria pero por ahora no puedo un saludo a todos nuestro pueblo es precioso.
Gracias por lo de inteligente, pero con las ganas esas que teneis de se Las Villas no vais a ninguna parte...
Han empezado alguna obra en la Fuensanta, me pregunto si lo que harán allí va a estar hecho con gusto.
Me parece que La Fuensanta es un recinto para hacerlo con tacto, y estilos apropiados...
Pues por mí como si quieres saludar, a tu prima...
Me parece que te desvias... Ya que no me apetece entrar en "infantilismos", creo que queda claro.
Mira, por marketing me imagino que han puesto Jaén o Granada, pero cómprate la revista:
TRAX ESPECIAL IBIZA, por ejemplo en el Corte Inglés de Linares, y verás, que Nacho ha empezado a reconocer sus verdaderos orígenes, donde nació, vivió muchos años.
Además verás que viene, un cd. Con autores que tocan en Ibiza, y donde viene su canción "ABSOLUT", uno de sus éxitos.
Palabras textuales suyas, -"yo nunca he renunciado de ser villanovense, es mas, me siento orgulloso de mi pueblo...".
Muy bonito pero sigue estando a la izquierda, estudia matemáticas, o comprate los videos de Barrio Sésamo para saber lo que es arriba, abajo, derecha, izquierda, centro.
"Nacho Sotomayor nace en Jaén en 1966 y se traslada a Granada" según la información que consta en la página web oficial de este músico. ¿Le da verguenza el pueblo en el que supuestamente nació?.
"Nacho Sotomayor nacido en Granada", según la página de la MTV.
Informense antes de incluir una noticia.
Saludos a todos los pavos, pavitos, pavos.
En la presidencia el alcalde de Sorihuela del Guadalimar y de las otras tres villas.
La Jordana, término de Sorihuela del Guadalimar.
Cazorla será mas importante para el Zarrías y compañía...
Mirad sorihuelenses, no estamos de acuerdo de quien hizo las reparticiones de las sierras, aunque yo imagino quien las haría...los que siempre ganan... Vosotros teneis que reconocer que es vivir en la casa del vecino solo que con habitación aparte, y eso llega a cansar.
Chicos!que esto no es la radio!dejaros ya de saluditos!
Sorihuela tiene parte en la Sierra de las Villas porque es una de las Cuatro Villas inteligente.