Antigua casa de peones camineros - Ctra - del Tran
En esta ermita se guarda el santo de San Blas.
Maravillosos pueblos blancos como bien dicen los ecos del rocio.ojala sigan asi porque el blanco te da tramquilidad,mi pueblo se llama rus y es acogedor como todo jaen viva andalucia.
Jaen es precioso solo tienes que patearlo para conocer todo lo que tenemos en aquella maravillosa tierra soy de jaen y me gustari poder conocerlo mejor.
Curiosa esta iglesia...
He aquí la esencia de Iznatoraf antes de independizarse sus aldeas.
Actualmente es la esencia de lo denominado comarca de"Las Villas", que alguien se le ocurrió inventar.
¿Volverán algún día los cauces a su río?
De todos modos esta es la esencia de la comarca por su historia, simbología, belleza y centralidad y está en Villanueva del Arzobispo.
Oye el término de Sorihuela no llega al pico del Quijarrón, así aquí no pueden opinar, justo donde están estos señores en la foto es de villanueva hasta la presa y toda la montaña que tienen que tener en frente de los motoristas.
La base de esta fuente(o el plato) actualmente está pintado de azul, a ver si con el arreglo se deja en su estado natural que es la piedra o bien se deja blanco.
De paso no vendría de mal, iluminar esta antigua fuente por dentro y por fuera.
¿Cuando comenzarán las obras del Parking central?
¿Por fin se van a cambiar las baldosas de la plaza?¿Se dejará el paseo como estaba?=adoquinados, granitos y piedra.
Estoy muy ilusionado con el nuevo gobierno, y con las ideas positivas que tienen. Ya está bien que Villanueva se merece esto y mucho mas.
¿Qué precio tendrán las plazas de garaje del nuevo parking?
¿Tardarán mucho en empezar las obras?.
Contesten gracias.
Entrada a la plaza de Abastos.
Es el único edificio de forma semicircular que tiene Villanueva.
Esta es la plaza de San Francisco, es pequeña y tiene cierto encanto.
Puerta de madera labrada en la casa señorial de la familia Blanco.
Edificios de la Plaza Mayor que afortunadamente guarda el pueblo de Villanueva del Arzobispo.
Pérgola de música en la Plaza Mayor.