Nuestra Señora de la Amargura
Yo a la gente mentirosa y envidiosa, como la que da a entender irrealidades sobre nuestro término municipal de Villanueva, no les tengo compasión ninguna, pero sea quien sea.
El Charco de la Pringue tiene la mayor parte el término municipal de Villanueva del Arzobispo. ¿Queda claro? Si no ha quedado claro, les invito a que cojan un mapa y lo vean.
Ojalá se haga pronto el polígono.
Existen hojas de reclamaciones. GRACIAS.
No os metais con la pobre gente de Sorihuela, me han filtrado, que el de los comentarios puede que sea gente de beas o villacarrillo.
Ya era hora de que se arreglaran los jardines de Villanueva.
Al analfabeto de Sorihuela coge el mapa de tu pueblo y lo miras...
Si de sorihuela llevas toda la razón para ti todo enterito, ¿quieres algo mas?
Durante la guerra civile española mile de archivos.como certificado
De nacimiento y certificado de baustimos fueperdido por incendio.
fue un perjuicio inmenso de'incertidulbre.de nosaber de nuestro.
Antepasado ancestral. ricardo.
Por fin alguien con sentido común la gente de Villanueva cuida en efecto el Charco la Pringe como SI FUERA su casa, ya que en efecto NO LO ES es de Sorihuela.
Son la peña del camino viejo.
Ojala pillen a los ladrones.si yo los cojiera.
Pues yo tuve un problema con las instalaciones y no se esmeraron mucho en el trato.O tal vez sean las unicas formas que conozcan de expresarse.muy mal ,la verdad.no volveré.Al pueblo si,eh?
Yo estuve aqui y no me gusto nada el trato del "jefe" o quien fuera en un problema que tuve con las instalaciones.no volveré.
No te creas...
Los cazadores tenían que estar expropiados de estas sierras, porque son los primeros enemigos de los animales que la habitan.
Me gustaría que se pusieran en el pellejo de ser cazadores a ser "cazados", a ver que tal le sientan, y luego van de que aman la naturaleza...Esa casa es del pueblo de Villanueva, y debería de ser para fines turísticos y no para fines antinaturales.