Tarde de futbol con amigos en Villanueva
Que listo¡ te van dar un premio.
En primer plano Iznatoraf y en segundo Al-Buxaressa.
Los árabes llamaron a su zona de expasión y recreo, donde se instalaron los artistas, ceramistas etc...parece ser que Al-Buxarressa para luego los cristianos decirle La Moraleja.
Por lo que no creo que si alguna vez se vuelve a unir villanueva e iznatoraf, tenga que llamarse solamente -iznatoraf-.
Pronto cambiará la explanada de La Fuensanta, por fín, tendremos "un paseo" alternativo a la Plaza Mayor.
Hay apellidos Cerdán en este pueblo, ya que mis tataabulos creo que nacieron aqui creo que eran de ascendencia francesa, y el mote que tenian era "Los mergizos".
Pero se ve muy bonito, me gustaría saber, mi abuela, me encantaría verla, ir mucho por allá, hasta otro día.
Hola con gusto y orgullo digo que soy el nieto de este medico tan famoso en el pueblo me llamo jose luis tera mancebon hijo de jose luis tera bueno y la verdad es que me enorgullece y doy las gracias al direccion de esta web por añadir mi apellido la verdad es que no se por que no surjio, y haora no se como estara pues hace tiempo que no boy or el pueblo me gustaria saber de jente que hecho de menos un saludo de joseluis tera.
Hola soy joseluis tera, no se de cuando sera la fotografia pero se be muy bonito el pueblo y no esta hecha desde torafe, me gustaria saver si se puede hacer alguna foto del meson la glorieta ya que es el bar de mi habuela y de la casa de en frente la que tienes un pino en la entrada que es la casa de mi habuela bueno me encanatria berla ya que como vivo en mallorca y estoy trabajando no puedo ir mucho por aya un saludo de joseluis tera a todos los villanovenses te gusta el kejo paco asta otro dia.
Hola me llamo jose luis tera y mi familia es de este pueblo que tanto añoro se me saltan las lagrimas de pensar en el por lo tanto que lo hecho de menos soy muy amigo de pacoluis ojeda hijo y de la familia gallardo dueños del taller auto esport me siento orgulloso de ser natural de este pueblo que ya se que es uno mas pero para mi es unico bueno espero que porfavor pongais mas fotos recientes un saludo de joseluis tera a todos los villanovenses.
Para quien quiera saberlo: se prepara una edición facsímil de esta revista, que se podrá conseguir en el 2006.
Muchas gracias a quien se preocupa de poner estas fotos tan bonitas de nuestro pueblo, para que las podamos disfrutar todos... Especialmente los que no estamos en él.
¡Qué bonitas las sierras que al fondo se iluminan¡.
Esta foto es de un particular de Iznatoraf, que incluyó en la página municipal de su pueblo, y que con su permiso me atrevo a compartirla, ya que aunque vista desde Iznatoraf, tambien amanece en Villanueva del Arzobispo, del que se quiere apreciar algo, si se fijan algo blanco se ve. Felicidades al fotógrafo por su sensibilidad compartida.
Llega la maquinaria, y pesados camiones concurren la carretera del Tranco.
Aquí se puede apreciar a la construcción de la presa, y que afectó tambien a parte del término municipal de Villanueva del Arzobispo.