TORRE DE SANCHO PÉREZ
Se dice -ha gustado- en vez de a gustado y acéptalo lleva tilde y prepotencia quiere decir -tus ganas- y clientes yo no tengo, ni soy hostelero,
Si crees que se te da bien intentar degradar un negocio con tus comentarios o este no es tu caso no escribas, porque van a creer que llevas ^mala idea^ (y he dicho).
Yo lo que tenga o deje de tener no lo voy a mostrar con esa prepotencia con la que se inauguró esta foto.lo digo por el primer comentario de la pagina.además para que no andes perdido no tengo nada relacionado con la hostelería soy cliente, no como en tu caso que tienes clientes, por eso opino, porque entro a un sitio a otro y a otro.tu dices lo que te parece y yo digo mi opinión.ni mas ni menos.y como NO me a gustado lo digo, igual que si me hubiere gustado.pero en este caso es negativo a tu favor.aceptalo ... (ver texto completo)
¿talante? mejor me voy a la cama.
Si que viva y si tienes hijos práctica en tu casa para que se vayan orientando de la clase de personas que pueden llegar a ser.
Que va, aún me qeda mucho por explotar amigo, que falta de talante por favorr!!, un saludo amistoso.
Arce fue el mas votado las pasadas elecciones, tuvo más votos que los independientes, así que eso significa que villanueva es masoca.
Viva la libertad de expresion!!
Mis Padres son de alli pero se vinieron a vivir a Benidorm y yo y mi hermano ya nacimos en Alicante pero todos los veranos vamos a pasarlos allí.
Precisamente Mogón es la capital de los domingueros, ja ja ja.
Esta roca está por la parte del Natao en el término municipal de Villanueva del Arzobispo, dirección a la envasadora del agua.
Si, a la gente de Villanueva, precisamente tú le vas a insinuar que viajen...Perdona pero tú estás en la edad de Los Ilusos.
Dejar a Arce que ya no es alcalde de Villanueva.!pobrecillo¡.
Ja ja ja ...!tus ganas¡.
Depende donde te llegue la importancia.
Los cuernos, una vez agitados pueden darte tales punzadas que te hacen escribir semejantes tonterías, porque ya no sabes como meterte con Villanueva y se te agotó la imaginación hace tiempo.