PLANTA ORUJERA DE SAN MIGUEL
He estado aquí comiendo, es un paraje muy bonito de la sierra da LAS VILLAS, pero es una pena que el salón donde se come no tenga amplias vistas a ese precioso pico del "QUIJARRóN", y la naturaleza.
Ah¡ y como villanovense es una pena que no tengan a La Virgen de la Fuensanta, o incluso una foto del Santuario.
Hay pocas cosas que cambiar antes que los excrementos de tu perrito.
Esto solo pasa en andalucía.
Me gustaria recibir informacion para desplazarnos a practicar rafting.
Porqué? Eso es bueno...
Yo quisiera saber ue significa la palabra CHINCOYA pues soy de mexico y la verda es que no es una palabra muy comun por aqui, porfavor si alguien sabe algo comuniquese a mi correo raul_rockstar125_9@hotmail.com.
Yo no he visto pueblo que se mire tanto el ombligo...
¡Qué barbaridad! No me puedo creer lo del mensaje anterior, tengo un amigo que trabaja en telecinco, y que le sería interesante sacar a la luz estos casos. Es mas, no puedo entender que un pueblo como Villanueva el Centro de Salud no tenga Rayos por eso para empezar, pero encima que atienda a la gente de esa manera y mas siendo por urgencias.!Vamos que verguenza¡ A todo esto ¿Las hojas de reclamaciones sirven para algo?
Que se vayan las peñas de las fiestas a las carpas de la fuensanta y no molesten a nadie que ya está bien tener que aguantar ruidos y chiquilladas. Lo mismo que se le paga las carpas a las cuatro villas que se la paguen a la gente joven.eso si que se queden en la fuensanta todas las fiesta y así no molestan a nadie.un respeto para quien no le guste las fiestas.
Lo mismo que habeis puesto una carpa para cada pueblo de Las Cuatro Villas, con un esfuerzo mas se pueden instalar unas cuantas carpas para peñas.Que las peñas paquen el alquiler de la carpa.
Eso sí que se queden todas las fiestas en La Fuensanta, así no molestan a nadie...
Mensaje para el ayuntamiento:-¡Vaya pasada de ruido con las peñas y que asco(para los que no nos gustan las fiestas) tener que pisar los vómitos de las peñas!
Hay mucha gente de Villanueva que piensa como yo, ¿Porqué con tanta carpa no le dais unas cuantas a las peñas?
Estoy harto de que otro año me fastidien las vacaciones. Pongan remedio ya¡¡.
Mensaje para alberto:
Mas vale que me dejes a mi y a mi novio que no te hemos echo nada .. Yo no tengo la culpa del pasado asi que pierdete, tu, tu hermano y tus amigos y haz como que no existimos.

Erika, Canarias.
Dejar a la gente de Sorihuela en paz que son gente bien maja.
!Qué tristes deben de estar los de Sorihuela al no poder seguir diciendo que el que no tiene borrico se monta en su abuela!
Hola soy villanovense y llevo muchos años fuera de mi pueblo, de vez en cuando lo visito y me acompaña mi perrita.Invitaria a todo vecino que tenga perro que cuando lo saque a hacer sus necesidades vayan provistos de una servilleta de papel y una bolsa para recoger sus escrementos y depositarlos en un contenedor y así nuestra ciudad además de bonita estará limpia. Gracias.