Orquesta Granero. Actuación en el Ayuntamiento
Pienso que en esta residencia y alrededores faltan mas espacios arbolados para que esta respetuosa gente que son nuestros ancianos salgan a pasear y ver el último sol que alumbra sus vidas, y no tener que estar tan encerrados dentro.¡pobrecillos!
Es una verdadera pena que unos cuantos coleccionistas de VILLANUEVA guarden con sigilo todos estos vestigios villanovenses y retales de nuestra historia y que no exista un museo de una vez por todas, que por decir museo local tambien digo archivo.
Esteantiguo convento debería de estar incluido en la Ruta del Renacimiento, que hay en la provincia de Jaén.
...pero son de dudosa calidad, por no decir, que patéticos, sosos y fuera de cualquier estereotipo abierto a la originalidad, y ni siquieran invitan a escritores famosos.Véase los premios que se entregaron en Segura de la Sierra, que además de la presencia de escritores famosos, para dar los premios había glamour y coordinación.
Es extraño, porque la Virgen solo se procesiona por los alrededores del Santuario. Un paisano.
En la calle Doctor Palanca no existió nunca jardines.que yo sepa.
Sí, pero cuando me plazca y quiera. Me iré a la cama porque se me abre la boca de aburrimiento.
Soi una madre con niños pequeños y no hay derecho que tenga que ir por la calle porque las aceras sean para los coches.
Eso, vete a la cama anda.
A mi modo de ver la realidad turística de Villanueva, mucha gente de España aún no saben que la entrada mas bonita a las tres sierras es por villanueva y que hay una publicidad engañosa ya que todo lo quieren meter por Cazorla, no solo eso, la carretera nacional que pasa por villanueva, concretamente por la fuensanta, ni siquiera tiene un panel informativo que ponga que por aquí se accede al parque natural mas grande de andalucía y uno mas grande de españa. Pues ya lo saben ese acceso es a la altura ... (ver texto completo)
No soy el de TARRAGONA, pero !!tú a quién tienes que aguantar¡¡, y lo del adjetivo despreciativo de "Pavo" ya sabes de sobra que lo aceptamos con orgullo y con humor, me parace que tu no tienes ni una cosa ni la otra, ni menos quien te aguante a tí...
Mi madre es de villanueva, por lo menos nacio alli; se llama m teresa
Martinez garcia. Yo naci en oviedo y alli me dejo en un hospital, luego mas tarde me adoptaron. Quisiera si alguien tiene informacion de ella. Gracias.
Y los cipreses son necesarios en cualquier rincón.
Me gustaría saber cuando se van a señalizar los senderos de la sierra de las villas en el término municipal nuestro. Gracias.
.-a la de tarragona ¿y tu que haces zumba?¿acaso no te estas metiendo en lo que no te importa? si tuvieras tu que aguantar a los pavos, ya veriamos si te callabas.