CRISTO DE LA VERA CRUZ.MARIANO BENLLIURE
Es cierto que cada vez que se va a por una nota simple, te cuesta la gasolina mas lo que vale la nota simple y encima estar expuesto a tener un accidente. Si Andalucía está Imparable, de una vez sea para todos y para la sociedad del Bienestar.
Este es el dique de Arroyo María, cerrando la compuerta se acumula el agua dando lugar a un bonito embalse. Limpiando toda la maleza sería un sitio de recreo mas de la Sierra de Las Villas, pero ni siquiera está señalizado el sendero de Arroyo María. ¿A qué esperan?
Si se trata del pico de La Veleta tiene 1.050 metros, cerca tenemos el pico de Las Culebras con 1.175 metros.
Sabeis que si tecleais guardia civil. Foto. En el google es esta pagina la primera que sale??? curiosidades.
En Villanueva hay muy pocas urbanizaciones de casas.
Un aplauso para toda aquella gente que morió construyendo la presa.
Esta es la verdadera entrada a La Sierra de Las Villas.
Hola, me gustaria y Quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no ha terminao!!!(los rodriguez).
Hay gente que trabajan en Cataluña y Pais Vasco, como si fueran de allí, pero sin olvidar que sus abuelos o tatarabuelos nacieron en estos maravillosos lares, y que tratan de olvidar, como el que quiere olvidar una pesadilla.
Esta calle se llama Santa Teresa, cuando vino a Villanueva a fundar un convento anduvo por esta calle, justo a la izquierda y en la pared existe una hornacina en la que existe un pequeño santo en su honor.
Si pero los de Villacarrillo dicen que ellos son el foco de atención y que la Sierra de Las Villas se entra por Mogón.¿Qué hacemos?
Al fondo se pueden ver los campos de la Moratilla.
Digo yo el cronista oficial de Villanueva. ¿Donde está a la hora del derribo de edificios históricos?
Mirar bien porque la entrada al parque natural para el que venga de Albacete o de Jaén no sabe exactamente por donde entrar a la sierra. Os recuerdo que estamos en el año 2004, que el tiempo pasa y que aquí quedan detalles como este y otros tantos otros dejados a la deriva, y espero que la gente de Villanueva tambien tendrá que comer del turismo, ¿o va a ser todo para Cazorla porque lo diga el Chaves o el Zarrías?
A mí me parece aburridísimo.