Nevada
Desde vila-seca en tarragona, un abrazo para todos los paisanos repartidos por todas las provincias de españa, y a los que por suerte no habeis tenido que salir de vuestra tierra, os pido que reflexioneis sobre un tema: está muy bien que en vuestros comentarios el tema principal sean las procesiones, las iglesias, la semana santa, etc., pero no creeis que lo que realmente hace progresar un pueblo es independientemente de la cultura, el preocuparse por el futuro economico, las inversiones en infraestucturas, ... (ver texto completo)
Muchas gracias a la niña de la alameda, yo también le mando besetes y le quiero decir que tengo unas ganas locas de verte, a ver si acabas ya tus opos y nos pasamos un dia entero juntos. Una almorza de besetes.
Lo están arreglando.
En el año 1997, tambien se inauguró la variante.
Da igual lo evidente es lo evidente da igual entrar por Mogón que salir por Mogón pero nuestra peculiaridad siempre queda y sino que se lo pregunten a la carretera del Tranco.
No hablemos de Mogón, aún queda mucho por llegar, disfrutemos de este río en su por alta y que transcurre por Villanueva del Arzobispo, ¡un lujazo!
Muchas felicidades para el villanovense mas especial de todos, desde un rinconcito de la alameda te manda muchos besetes quien tu ya sabes.
Hola me gustaría que se creara mas trabajo para Villanueva, sobre todo para gente que vivimos fuera y queremos volver.
¿Qué mas habeis conseguido robar hasta ahora? ¿Os sentís orgullosos de hacer la pelota a alguien para que pueda hacer mal a nuestro pueblo?
¿por qué no preguntas en el Ayuntamiento si es verdad lo de los camiones y los vehículos comerciales?
Claro e imagina que la fábrica la transladarán allí al lado de la ermita de Santa Quita-ria, y así podreis dejar de soñar lo que ambicionais de vuestros queridos vecinos.
El ayuntamiento de Villanueva tiene unas relaciones tan pésimas con la envasadora que toda la flota de camiones y de vehículos comerciales se han dado de alta en el ayuntamiento de Sorihuela y es verdad que hay conversaciones para crear esa fábrica en el término de Sorihuela.
Si tantos colectivos culturales teneis, todavía estais a tiempo de solicitarlo como vicarrillo lo hizo, eso es cuestión de que cada pueblo solicite su inclusión en el mismo, motivos teneis, hasta a Orcera llega el renacimiento.
Alguien dijo pisos, alguien dijo cine, alguien dijo hotel, alguien dijo tantas cosas, que verdaderamente no tiene importancia, cuando se trata del rescate de un edificio emblemático de Villanueva, ya que se hiciera lo mismo con el edificio que hay mas arriba del Auto Sport y que antes era un hotel o con la casa de Doña Carmen Benavides.¡Enhorabuena a los Matiguelas!
Hola soy tania de murcia tengo primos en villanueva yo vivo en murcia pero soy dela puerta de segura tego 11años ay algien mas o menos de mi edad.