Fiesta del Aceite. Desfile de carrozas (foto antigua)
Yo que compro en ubeda y en el mercadona te lo digo: aquí en villanueva hay pcas cosas y caras. En esos sitios más cosas, más baratas y ya salimos de este pueblo y descansamos. Yo no soy la madre teresa de calcuta para hacer ricos a unos pcos, dile a mi jefe que me pague´más y ni con esas compro aquí.
Es una pena, tienes razón: incluso la gente se va a vivir a villacarrillo, cmo mis primos y mi cuñada, pq allí dicen que hay mejor instituto y están mejores servicios. Además, ya no tienen que desplazarse, para comprar en mercadona, que yo no sé pq gusta tanto, pero gusta.
Me parece viej que la tiren, eso es progreso.
Este año no se ha cumplido el dicho:
-Si quieres que llueva que halla toros en Villanueva.
Mi padre nacio en villanueva y yo hace que no paso por alli 34 años pero me gusta meterme a ver fotos ya que mis raices son de alli.
Hola a todos mis paisanos que esteis fuera de nuestro pueblo soy salva y ahora vivo en murcia pero siempre hecha uno de menos su tierra.os mando un saludo a todos los que añorais nuestra tierra ah y yo vendo aceite de nuestro pueblo en toda la provincia de murcia mi telefono es 609542953.
Hola, escribo desde Hospitalet, me han hablado mucho sobre Villanueva gente que trabaja aquí y me han recomendado la página, y la verdad que por lo que veo es un pueblo que merece la pena.
Si yo soy de Beas y seguro que el Arroyo no llega ni a la horma del zapato ni siquiera a Beas, pero si ellos son así felices...
Comercio villanovense dedicado a la venta de casas, fincas, pisos y zonas de la Sierra de Las Villas.
Estos son los pequeños detalles que hacen que Villanuva parezca otra, ánimo y haber si recuperamos rincones perdidos como la pequeña plaza que en la calle Rey, y haber si nos enteramos que las baldosas de colorines están muy pero que muy mal vistas en un casco antiguo.
Aquí solamente había un solar, sin embargo, la casa señorial de Doña úrsula(por poner un ejemplo), con una buena restauración habría salido una biblioteca de película, sin embargo en la actualidad hay un edificio horrososo de pisos.
El arreglo de la misma la ha realizado el taller de empleo "la moraleja", espero que lo podamos disfrutar muchos años y no sufra daños por parte de acciones bandalicas. Queremos disfrutar de nuestro patrimonio natural e histórico.
Espero que os halla gustado la plaza, la han construido las alumnas del taller de empleo "la moraleja" compuesto por 7 mujeres en el taller de herrería que junto a su monitor han elaborado esta preciosa farola, además de 7 alumnas en albañilería que junto con su monitor han efectuado el pequeño parque infantil que se encuentra en el fondo, el solado de la plaza y la recontrucción de la base de la fuente, así como 6 alumnos en el taller de instalaciones que junto con sus dos monitores de electricidad ... (ver texto completo)
No se que edificio teniais en el emplazamiento de la casa de la cultura, pero lo que no se puede tolerar es que hoy en dia se proyecte un edificio nuevo cuya cubierta se de chapa de uralita, de tal manera que el uso publico que se le da al edificio carece de condiciones de habitabilidad.
Tu del arroyo? ja.