GÚTAR. PLAZA DE SAN FERNANDO, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Estos son los pequeños detalles que hacen que Villanuva parezca otra, ánimo y haber si recuperamos rincones perdidos como la pequeña plaza que en la calle Rey, y haber si nos enteramos que las baldosas de colorines están muy pero que muy mal vistas en un casco antiguo.
Espero que os halla gustado la plaza, la han construido las alumnas del taller de empleo "la moraleja" compuesto por 7 mujeres en el taller de herrería que junto a su monitor han elaborado esta preciosa farola, además de 7 alumnas en albañilería que junto con su monitor han efectuado el pequeño parque infantil que se encuentra en el fondo, el solado de la plaza y la recontrucción de la base de la fuente, así como 6 alumnos en el taller de instalaciones que junto con sus dos monitores de electricidad...
Para mi gusto pondría mas árboles en Gútar, sobre todo en los accesos, iluminaría los arcos del viaducto, y haría mas transitable, o incluso haría un pequeño paseo para niños y mayores donde está la fuente de La Jordana. Pero sobre todo pondría mas árboles en la carretera vieja que une Gútar con Villanueva, y lo de la via verde Gútar-Villanueva sería lo mas. Pero tambien pienso, que no se ha iniciado todavía ningún tipo de actividad rural, es decir, turismo rural.
Esta imagen también pertenece a la remodelada plaza de San Fernando, queda hacer la capilla.