ANTIGUA ORQUESTA GRANERO. FIESTA San EN LA FUENSAN
No entiendo lo de los habitantes, cuando lo que hay son carencias necesarias.
Tú seguro que no tienes ni verguenza.
Salva, cuenta tu experiencia de porqué te tuviste que ir de Villanueva, y si te va bien gracias.
Pues busca en cualquier enciclopedia de arte:-Juan Sotomayor.
Tus ideas no son constructivas para esta página, siguiendo tu ejemplo, mejor que te vayas a un psicólogo o des clases de:-Aprende tú a respetar a Villanueva, y a quererte a tí mismo.
Según el grado de tu ignorancia te da pasaporte a restablecer como mínimo contacto con parvulitos o primer grado de:-Intenta hacer daño a tu vecino, pero no aprendas de uno mismo.
Vosottros pedid, que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Cuando tengais 12000 habitantes hablais.
Yo qiero cmprala pero para hacer pisos, cuanto me rentaria?
Lo que no vamos es a negar lo evidente: insito: aquí de cuentos populares nada, es el bolsillo, que es lo más sagrado. Ya te digo: dile a mi jefe que me pague más y después hablamos, mientras seguiré yendo a úbeda y al mercadona, mal que os pese a otros.
Haces bien, pero respeta lo que hace la gente.
Pero si ya en villanueva no qeda nada, que má sda que la tiren?, que hagan lo que qieran.
Villanueva, para mí es que si fuera de la comarca de Segura.
Ese es el problema que la gente confunda progueso con cultura y tradición. Para mí que solo piensan en dinero y especulación, porque todo lo que se construye en Villanueva se vende.
Eso de que el Mercadona es barato, es un cuento popular, para ver si la gente se da cuenta y hace numeros para ver que no me equivoco.
Por muchos servicios que tenga el pueblo de tus primos y tu cuñada, cada pueblo tiene su encanto, y yo antes que villacarrillo prefiero úbeda que está un poco mas allá y tiene vida, pero como me preocupa mi pueblo y tengo raíces además de personalidad, no tengo que ir a ningún sitio a sentirme fuera de sitio.