La sierra
Falta de respeto primero a la gente obesa y segundo no vas a convencer con lo logicamente establecido.
Es cierto, esto ultimo es un proyecto interesante.
Pues yo a lo tuyo llamo enfermedad conceptual e ignorancia básica.
No, pero os considerais mas de lo que realmnte valeis. Esa es mi opinión.
Que barbaridad!!, ya veo que entras a juzgar a las personas sin conocerlas, quién te ha dicho que no tengo verguenza?., lo único que quiero saber es dodne puedo cmprar esa casa para hacer pisos y enriquecerme. Eso es malo para llegar a insultarme?, es ilegal?. Lo que es ilegal es injuriar y te insto a que no vuelvas a injuriarme.
Vamos a ver: para información de los interesados: nmogón tiene cerca de mil habitantes, villacarrillo está cerca de los 11000. Villanueva no llega a 90 ( es más si les quitas las aldeas están en 8000). Yo no me invento nada, lo que no se puede es negar la realidad. Además te recuerdo, por si sigues negando los datos: el mismo ayuntamiento tienen mogón y villacarrillo, lo mismo que el mismo es el que tienen villanueva y sus aldeas. Un saludo.
Si se dice la realidad se anima a coger las maletas. Cmo vamos a construir un pueblo así?
No contestas cmparaciones?, y si te comparo villanueva con beas que dices?, o con sorihuela?, a que a esas sí contestas?
Vamos a ver: lo que no aguanto son las faltas de respeto. Me pareces un intolerante gordo ( no me estoy metiendo que conste con tu barriga, que no la conzco). Probablemente el que tendría que ir al psicologo eres tú para que te enseñe a ver la realidad, y no imágenes espaciales irreales. Eso el oculista solo no lo arregla.
Yo no te he insultado diciendo que tu grado de inteligencia sea uno u otro, pero verdaderamnte no es muy alto es grado de desarrollo mental de quien critica las opiniones que no están de acuerdo con la suya. No veo nada malo en que tiren esa casa, cmo si quieren tirar todo villanueva. Eso es progreso.
Claro que al quedar la avenida justo debajo del viaducto, éste debería de tener una iluminación monumental ajustando poco a poco la zona a la luz necesaria e importante que ahora mismo tiene.
Toda esta zona donde están los cementerios, el viaducto, la escuela-taller quedaría de otro modo si se plantaran cientos de árboles y de las distintas variadades, sin olvidar el pino que está tan cercano en nuestras sierras.
Lo mismo que sugiero que la Avenida de La Paz sea prolongada(poco a poco) hasta la altura del viejo cementerio con una hilera a cada lado de la variedad de árbol arce-platanera.
Es diminutivo de Ricardito. Exigimos desde los colectivos culturales una placa indicativa en la casa natal de este personaje, creo entender que el actual propietario nos da permiso.
Antiguo interior de nuestro venerado Santuario, y disposición original de sus bancos y la cancela que protegía a nuestra virgen de extraños.
Se dice que el suelo original de la foto puede que quede debajo del actual que es de terrazo.
Procesión del Paso.Semana Santa villanovense.