CARTUCHO DE PAPEL.ANTIGUO COMERCIO
Este bosquejo histórico para la historia de Villanueva del Arzobispo fue creado por el ilustre señor de. Manuel Alcalá Sánchez en el año 1.981.
La portada del libro es una antigua ilustración que se conserva en el Real Monasterio de El Escorial, denominada "Cantiga", realizada por el rey Alfonso por El Sabio y hace alusión a la virgen de Santa María(Virgen de La Fuensanta) y el castillo de Chincoya.
Hijo ¡nunca¡si es la loca del pueblo.-v.
En el ruedo el cordobes y en la grada estoy yo, soy el que se ve al fondo con el pelo rubio, el aro en la oreja derecha y ojos azulados.-.
El partido que se le podría sacar a este puente, si todo es cuestión de imaginación sino imaginensen unas farolitas de forja y dos lámparas encima de cada machón del puente. Pero claro la gente de Gútar veo que se mueven poco por su aldea, y ahí radica el gusto...
Ya se puede conseguir.
Como villanovense sueño con la recuperación del Cine Regio, para pasar las tardes aburridas de otoño y volver a ese clima urbano.
Precisamente es lo que te estaba contando, pero mejor me hablas en femenino, para empezar poco a poco a entendernos.
Hola soy guia de rafting en chile soy clase 3, 4, 5 y busco trabajo por la temporada en su pais tengo vastante experiencia ya que trabajo ase 8 años mi correo es horacio31@hotmail.com yo trabajo en pucon en el rio trancura y e navejado varios rios en chile , bueno gracias y espero respuesta.
No te convencerá a ti pq eres un cerrao, pero no creo que todos seamos cmo tu.
Llámalo cmo quieras, yo a ti te llamo ignorante.
Y tu ¿quien te crees que eres? para afirmarlo claro. Mira Villanueva está carente de ciertas infraestructuras incluidas en la llamada sociedad del Bienestar. ¿Acaso tu has visto algún pueblo o ciudad que sea menos merecedoras de ello? ¿O a caso sigues la política del agravio?
Instancia denegada. Márchate de una vez a tu pueblo para ver si haces algo de provecho en él.anda.
Mira no hace falta en que te molestes en hacer publicidad engañosa de Villacarrillo que os vaya bien, pero tampoco intenteis dirigir la vida de los villanovenses. Por cierto ¿Hasta donde están los de Mogón de vosotros?
Porque a la gente cobarde y poco luchadora, están dispuestas maletas y billetes de viaje...(por ejemplo).
Pues lo mismo, te contesto que las comparaciones suelen ser -ODIOSSAS-¿lo has entendido?