Arbol en la Glorieta
A la misma vez recordar a toda aquella gente que en la misma sede de la calle Ricardo García Ka-Hito, queda instalada desde hace unos meses la oficina comarcal de La Cámara de Comercio, en la cual entre otras actuaciones está el informe económico local y las ayudas que pueden recibir aquella gente que quiera emprender un negocio.
Presentada hoy en la casa de la cultura la Universidad Popular de Villanueva del Arzobispo y los diferentes cursos que se van a hacer y de diferentes modalidades. Actualmente la sede está en las instalaciones que tiene el ayuntamiento en la calle KA-HITO.
Esta calle es para mi gusto una de las mejores de villanueva.
Te entiendo a la perfección porque tambien he vivido fuera cinco años y sé a lo que te refieres, antes Villanueva la imaginaba en sueños y ya afortunadamente vivo aquí y estoy muy feliz. Animo a todo aquel que vuelva a su tierra, que no se arrepentirá.
O Sierra de Cazorla, Segura y Montes de Plata.
En esta foto sale mi bisabuelo y mi abuelo, una foto como esta hay en casa de mis abuelos.
Para el de los fuegos artificiales. No sé a qué te refieres con lo de las cosas bien hechas y no unos fuegos ridículos. Lo que sí te digo, es que los fuegos artificiales cuestan una pasta. Y si no hay dinero para pagar unos fuegos artificiales esplendorosos, pues hay que contratar unos fuegos humildes, en acorde al presupuesto. Lo que no veo lógico, es que la mitad del presupuesto de unas fiestas se gasten en dicho evento.
Saludos.
Hay un gran detalle que me gustaría que algún día tuviera Villanueva, y es que cada vez que hay un cartel anunciador, ya sea de plenos, del ayuntamiento, de actos, incluso de muertes, tengamos que pasar por la esquina del paseo o cualquier pared, para fijarnos, a lo cual me explico. ¿Para cuando paneles para información, llámese biombo o panel?. Esto no es muy caro digo yo que con cuatro ladrillos rústicos e incluso algunas tejitas bonitas y poniendo cuatro o cinco en las zonas específicas, ganaríamos ... (ver texto completo)
Aquí en el foro la gente se queja libremente de lo que cree necesario para Villanueva, y no son pocas las carencias...
¿Y tú quien eres para echar instancias?
Pues es cierto, pero os qejais de vicio.
Eres tu el alcalde para negarme la instnacia?
Aquí nos falta el trozo que algún gran despistado dejar dar a Sorihuela, en las raras particiones que se hicieros.Mientras la Sierra de Segura le sobra término nosotros tuvimos que meter al vecino en la habitación de arriba...
Pido desde mi interior y como en un viaje de Julio Verne, que Villanueva tenga opción a elegir y ser incluida en la Comarca de Segura, o bien no pertenecer a ninguna comarca.