Huerto solar
Quitando el acceso de La Fuensanta, Villanueva tiene unos accesos muy oscuros entrando desde la actual nacional.
Lo mismo que opino que la variante debería de estar iluminada y la carretera del Tranco hasta el cortijo de el pelos.
Es que el ayuntamiento de villanueva no tiene pagina web o que??
Que vergúenza.
Aclarado, seguro que ni tienes papeles.
Si, porque en villanueva ya esta to mas que visto... Y para la gente joven no hay na, y asi estan como estan tos...
Un ciudadano, me vas a negar los papeles también fascistilla??
Hola que tal?? soms Kris y Danae de puente de génave, un saludo para melocotón, Angel, Lopo y Carlos.adiós para tods, waps!
Por favor es que el ayuntamiento de villanueva no tiene pagina web o que?? estoy buscando la corporacion municipal y no hay manera.
Llevas razón en el 1997 se inauguró la variante y entonces diputación de jaén prometió el arreglo de la antigua travesía. Estamos en el año 2004 y aquí ni por asomo ha venido nadie de la Junta ni ninguna institución pública a arreglarnos la antigua travesía. Los vecinos mientras tanto tienen que soportar los días de lluvía el entrar en sus casas e inevitablemente pisar el barro. Pisar las aceras es como un juego, nunca sabes la que está despegada y cual te puede salpicar.Las cañerías de agua están ... (ver texto completo)
Pues yo compro en Villanueva y te aseguro con datos y todo, que comprar es barato en Villanueva, pero tambien te digo que hay alguna tienda que es cara. Yo todo lo compro en Villanueva porque así el dinero se queda en casa y además se le da vida al centro. Tambien te digo que algunas veces cojo el coche y mis hijos y nos vamos a pasar la tarde fuera por ver algo nuevo.
El arreglo del área infantil situada en el Parque Municipal San Blas se ha llevado a cabo por el Taller de Empleo La Moraleja. Se ha intentado compaginar con la mayor imaginación posible el diseño adecuado para niños y el ambiente de bosque que nos proporciona el entorno. Para ello se han utilizado materiales de madera en su mayoría y aprovechado troncos de arboles viejos que había en el lugar. Esperamos que os guste y entre todos lo conservemos el mayor tiempo posible.
Este jardin lo ha rehabilitado el taller de empleo la Moraleja, pero lo que se tiene que hacer es mantenerlo y no dejar que acciones vandalicas lo deterioren.
Jolín...cuantas cosas chulas tiene villanueva, no sabía yo esto.
Los andaluces tendrían que abandonar Cataluña cuanto antes y venir a invertir a su pueblo y hacer crecer lo suyo, antes que lo de ninguno. Encima los catalanes os da con todo su nacionalismo y todo su arraigo en todas las narices, os está bien empleado...
Viva esos trabajadores explotados de la embotelladora!!!
Llevais toda la razon, en villanueva es imposible comprar sin gastarse mas de la cuenta, yo estoy estudiando en ubeda y aquí todo es mucho mas barato. Las "tiendecillas de villanueva" no sacan los dineros como quieren.