LATA ACEITE LAS VILLAS
Pepe si me gusta el kejo
Un saludo para el granaino de mayorca
De pakito.
Un saludo para toda la peña de vva. Menos para el que trabaja en la oficina de empleo que es un payasillo.
Porque el señor alcalde quiere cargarse a la juventud del pueblo.
Que el señor alcalde "por decir algo" busque un sitio apropiado para el botellon.
Hola para malia.
Por cierto no quiero ni decir su nombre bien.
Critica a la revista la moraleda porque no poneis algo interesante.
Sin embargo con Iznatoraf si tiene mucho que ver, tanto que Villanueva e Iznatoraf visiblemente e históricamente deberían de unificar de nuevo su situación.
Saludar a todos los villanovenses que por circunstancias de la vida residen fuera de Villanueva y pedir la implicación y el apoyo a nuestro pueblo, que aunque sin olvidar su actual lugar de residencia, necesitamos el apoyo de esta empresa que es Villanueva para que colaboren en tareas como la semana santa, el arreglo del santuario, arreglo y embellecimiento de las calles, la compra de libros locales, apoyo a todos los colectivos culturales etc...¡Un saludo para toda la diáspora de Villanueva del ... (ver texto completo)
Pues yo vivo bien en Cataluña sabes, mientras esteis con la junta esa pepitera y el caciquismo y la política esa de unos pueblos primero y despues los de mi amigo mejor no hablar.
Hola algien sabe donde esta arroyo de los arcos.
Villanueva no tiene nada que ver con la loma y menos con la villa de villacarrillo.
Hace falta algún complejo túristico de Villanueva.
Oye si está to muy visto echalé tú imaginación y monta algo con tu personalidad, porque lo que es de borregos es ir a úbeda.
Lo mismo que el acceso a la central Térmica y el complejo orujero está muy oscuro y los camiones son grandes, y la gente se ha llevado mas de un susto. Hagamos las cosas bien.