Arroyo María.Sierra de las cuatro villas
Bueno y la esculturita esa del nazareno de escayola es ya el no va mas...vamos ni Los Morancos parodian tan bien el gusto de la ignorancia.
Lo mísero del asunto se traslada siempre al dinero y aquí queridos amigos se habla de -gusto-, y un poquito de sensibilidad, porque ni siquiera habeis lucido el mamotreco de nave que habeis hecho junto a un conjunto histórico.
Por cierto, mi mas sentido pésame a la familia de ese señor que tantos años llevó el mesón del Mermecino (que me recordaba el estilo de Paco Clavel) y que desgraciadamente nos dejó hará unos días.
Esta persona era de la familia de los García Franco, y además de poner tapas y cervezas hizo de manera peculiar, intérprete de la Sierra de Las Villas.
Es Puente de Los Agustines, pero dentro de nuestra sierra hay un lugar denominado de Los Angostones.
¡Qué verguenza de guardería¡ y que verguenza las chochonas que la llevan que no la han visto mas gordas en su vida y encima van de víctimas, haber si cojemos ejemplo y maduramos un poquito.
Me gustaría saber que clase de protección tiene el santo, y si se va a acondicionar de una vez la plazoleta de la ermita, y si se le dará acceso desde la plaza de toros.
En este edificio está actualmente una peluquería, es un placer que se haya conservado, pero la de la peluquería podría poner los cierres en color madera oscura antes que el blanco, no sé si sabran que el aluminio blanco no es recomendable para el casco antiguo.
Ese charco es la calla uno de génave.
Alguien sabe por cuanto sale una noche???
Mabel ni se te ocurra acudir al pueblo que ya has hecho suficiente daño.
Soy una chica de Granada, me llamo Mónica y he conocido a un chico de Villanueva que está buenísimo, se llama Moisés, ¿son todos los chicos de Villanueva tan guapos e interesantes como él? Darme datos sobre él.
Lo Que no me gusta es que no te explican bien sobre las habotaciones con yacuzzi.
Voy ha ir este mes a finales y me gustaria saber como esta de verdad sobre todo las habitaciones de matrimonio.
Me encanta mi pueblo, llevo 27 años disfrutando de el con sus buenos y malos momentos, he visto como ha ido pasando por diferentes etapas, recuerdo de niña como era villanueva, un pueblo activo, lleno de vida y de comercio. Mis padres se dedicaban al comercio en la plaza de abastos eran carniceros y los sabados me encantaba ir de un lado a otro viendo a tanta gente diferente, comprando lo que necesitaban. Me sentaba en una esquina del mercado y observaba a todo el mundo, venía gente de los pueblos ... (ver texto completo)
Hablar bien y el caldo de gallina es un reservamuelas
Luis.