TARDE DE VERANO EN EL PARQUE SAN BLAS
El señor de la derecha de miguel sol era francisco gonzalez "maricoto" fue muchos años maestro de obras del ayuntamiento, hace años fallecio.
El señor que hay al lado de miguel sol, se llamaba francisco gonzalez "MARICOTO", .
¿No creen que son ridículas las plazas para el albergue de la aceituna de este año?¿No es Villanueva del Arzobispo una de las primeras productoras de aceite de oliva? ¡Qué pena da ver a esa gente ver como duermen donde pueden¡.
Alucino con la informacion que tienen muchos sobre las deudas del Ayuntamiento. Espero que vayan arreglando la carretera cordoba-valencia, como ya prometieron, ¿ o es que no tienen dinero para ello?. Que no prometan lo imposible.
Lo mejor de ese pueblo, es la banda de musica. Felicidades por el dia de vuestra patrona. Enhorabuena a todos.
Lo que esta sin enlucir es de la Virgen de los Dolores y no del Nazareno. Y la imagen del nazareno no es de escayola.
Doy las gracias por los halagos hacia esta Imagen tan maravillosa que tenemos en villanueva y os invito a que vengais a verla. Tambien os ruego que si alguien tiene fotos de la Imagen o de las procesiones antiguas las mande a Cofradia Vera Cruz. C/ Vera Cruz, 7.- 23330-Vva. Del Arzobispo.
Efectivamente, la cruz de plata data del año 1899, fue hecha en Manises (sevilla)y fue guardada por Estanislao Carcelén Rodero y su mujer Maria, que tenían un bar en la calle Cuesta Rojas, ahora llamada Antonio Machado. Cuando iban los milicianos a llevarsela María los emborrachaba y los echaba a la calle.
Hola soy malagueña y conozco a un villanovenses, y es de lo mejorcito.
No entiendo porqué a la televisión local se le llama BUJARAIZA, cuando es un nombre que aunque vinculado a la tierra villanovense, no es para nada de Villanueva.
Pienso que hubiera sido mejor llamar a la televisión AL- BUXARESA, que es como según algunas investigaciones se le llamaba a LA MORALEJA, antes de ser VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, que aunque no esté demostrado aún, es la palabra árabe que mejor asemeja a LA MORALEJA.
Televisión local AL-BUXARRESA.
¿Alguien está de acuerdo con el trato del ayuntamiento a la hora de pedir un papel?
Lo que es bochornoso es que estemos en otoño y todavía no se halla acabado ni la segunda fase del Teatro. Me da mucha pena los niños y jóvenes que no tienen otra cosa que hacer que irse a los bares y a las discotecas. Y que la gente mayor no tengan ninguna excusa para salir a la calle. A las alturas que estamos ¡¡y aún sin cine¡¡
Lo peor de todo es que los jóvenes tengan que cojer el coche en esta época a otros lugares a ver el cine.
Estoy totalmente impresionado y superemocionado, he estado viendo estas fotos una por una, y es fantástico. Sobre todo hay un lema, que se podría acoger en alguna campaña publicitaria para Villanueva del Arzobispo y ese es^^ VILLANUEVA DEL ARZOBISPO^---RAZóN DE SER---, porque además le va que ni pintado. Y el que crea que Villanueva no tiene RAZóN DE SER, estará dormido en algo tan malo que significa IGNORANCIA. Ojalá que se Villanueva del Arzobispo, los políticos de ahora la dejen en el lugar que ... (ver texto completo)
Hola soy una vecina de vva del arzobispo!!! y este sera para mi, mi colegio, he estado aquí dsd los tres años hasta los 16, que recuerdos, lo malo que casi tao mi clase nos hemos separado pero me qdan buenos recuerdos!!! S.M.
Y que pasa con la casa que hay en la Cooperativa, cuando se haga el Erosky?