DETALLE DEL CONVENTO DE SANTA ANA.
Por escudo teniais que haber puesto una aceituna.
Fdo:Calvorota.
Aqui compro yo el aceite.El mejor del mundo, que lo sepais.
Lo que mas me gusta de Villanueva es el estilo arquitectonico, no hay
Dos casas iguales, cada uno la pinta y la construye como le parece.
¿No creeis que es una forma de perder identidad?
Un saludo desde Cuba, mi bisabuelo se llamaba Joaquín Manuel Mañas Sánchez y nació en Villanueva del Arzobispo en 1871 emigrando primero a Puerto Rico y después a Cuba. Si me queda familia en ese pueblo desearía que se pusiesen en contacto conmigo. Mi e-mail es: emilio1968@hotmail.com
Gracias.
Yo tengo una prima en espana y esa de lo mas bien porque le gusta espana hahahaha yo querio ir para espana hahaha lol.
Hola yo so de puert rico y me llamo Beba como estan todos.
Bueno y el aluminio blanco de las ventanas de risa vamos, como no van a colocarlo por todo el pueblo, viva nuestro patrimonio, ja...ja.
Soy villanovense de corazón, apesar de haber nacido en Villanueva del Arzobispo, no la conozco personalmente, pues la dejé con pocos meses de edad. Ahora conozco la página y fotos de la ciudad que me parece lo mejor del mundo. Enhorabuena paisanos. Un abrazo a todos.
Actualmente cuando observas la fachada del ayuntamiento es una pena verla con las persianas en el estado que estan, además unas subidas, otras mediocaidas. Por favor cuidar un poco la imagen y por las tardes que esten todas bajadas y en buen estado.
Ya es mis segundo año sacando a una de las bellezas de villaneuva la virgen de los dolores era mi ilusion sacar a mi virgen y al final lo consegui y por eso este año no lloraba cuando la veia salir si no que lloraba por ir yo debajo, espero compartir esa sensancion durante muchos años muchas gracias especialmente a chari "esa presidenta"farjardo.
Me sorprende tales palabras en algunas de vuestras opiniones la gente que dice cosas como insultar en el anonimato no lo considero villanovensen que si esta aburrio que coja las maletas y se vaya firmado:sol.
En la Cruz Dorada si hay una fuente aunque más bien parece una alberquilla encarcelada. Qué horror señores!!!
La Unión Local de Cofradias, formada por el año 1.990. Siendo sus presidentes.
De. Ramón Muñoz (2 años)
De. Ramon Reyes Camacho(6 años)
De. Gabriel Carcelen López(3 años)
De. Gabriel Fajardo Patón (Actual)
Si tienes alguna idea o escrito o foto, para el libro de Semana Santa 2005. Puedes enviarlo a esta direcció. Fajardopaton@wanadoo.es
Entre todos podemos hacer mas grande y bonita NUESTRA SEMANA DE PASIóN.
Si del guadalquivir.
Mejor aparques tu linda cabecita en lugar adecuado, mejor quedes centrada.