LA PIEDRA DE LA BE. CARRETERA AL TRANCO
Villanueva del Arzobispo es tan importante como Iznatoraf, no debemos de desprestigiar a ninguna, cada una tiene sus encantos.
Son dos pueblos hermanos que han vivido una historia que no debemos de olvidar.
Saludos a todos los paisanos de Vva Arzobispo y a los que visitan este chat desde otros lugares.
Gracias por interesaros por mi pueblo Vva Arzobispo.
Los dirigentes de Vva. Arzobispo han dejado sin personalidad a una de las mejores plazas de toros de toda la provincia de Jaen (por lo de la pintura). No obstante visitarla porque desde luego es digna de ver, y causa una gran admiración incluso a los toreros que lidian sus corridas en ella, FANDI, CORDOBES, JOSELITO, JESULIN, RIVERA ORDOñEZ y otras grandes grandes figuras del toreo que han pasado por ella a lo largo de la historia como MANOLETE.
Nosotros somos de Villanueva del Arzobispo, es un pueblo pequeño pero con mucho encanto. Sus gentes son amigables y los visitantes siempre son bien recibidos.
Los monumentos a visitar son muy interesantes.
Para salir de marcha es estupenda, os invitamos a venir en sus fiestas, día de Andalucía...
Vva.Arzobispo es un lugar que nunca olvidará, sino lo crees visitala.
Echar una foto del villanueva benjamin con todos los jugadores que entrenan un dia de entrenamiento de la temporada 04 05.
Ese club.
Eso no puede estar oculto.
Bonita, bonita
Eso si es una procesion.
Santisimo cristo de la expiracion
Tu centenario mas proximo esta
Y con flores te vamos a adornar
Bonito, bonito, bonito eres
Y saete no puede faltar

autor:anonimo.
¡porque lo derribais! es algo rustico a quien le importa los pisos.
Uu que bonitas cuchi, cuchi.
Tienes mucha razon.
es la primera al salir de clase, cultural formada en villanueva, año 1.990.- formada en la escuela de adultos, por un grupo de gente que en su juventud no pudo estudir. F.p.
¡Vamos que me vas ha decir que el conjunto entero merece la pena¡. Deberías ojearte algún libro de arte, es mi consejo.
La Virgen en la naturaleza se cuidan solas, menos mal que ésta está a buen recaudo, porque está en el acceso a la central hidroeléctrica y hay que cruzar una verja. ¡Que llueva¡ ¡que llueva¡ ...la Virgen de La Cueva.
Cada año se ponen mas tarde ¿o que?
¡Qué pasa con la luces de Navidad¡.