Placa cerámica informativa San Juan de la Cruz
Este comercio pertenecio a mi abuelo, ha sido una grata sorpresa ver esta foto y para mis tios que estan a mi lado.
A mi el pueblo me gusto mucho pero le doy un regular al hotel.y no creo que sea "envidia cochina"como se dice por ahí el hecho de comentar una mala experiencia que tengas con en un sitio.
¿Quién es el encargado del ayuntamiento en turismo? Le sugiero que se vaya a Cazorla, vaya al ayuntamiento y coja un plano de todo el parque y un librito de diputación (JAEN PARAISO INTERIOR), se sorprenderá al ver que Villanueva del Arzobispo es muy poco representada, y tiene un papel secundario en todas las interpretaciones, ni si quiera se habla de la carretera del Tranco. ¿Eso es lo que se mueve el ayuntamiento en materia de turismo? Claro que sólo ver las casas antiguas que tiran en Villanueva... ... (ver texto completo)
¡A ver si renovamos las luces de Navidad, que están demasiado vistas...¡ Todos los pueblos cada equis tiempo las renuevan y aquí llevamos desde el ochentaitantos con las mismas...
Mira, las personas que no ven mas de dos dedos a partir de su frente, no ven otra, y eso es lo que te pasa a tí. Te doy la razón de que el ayuntamiento necesita alguien con gusto y personalidad, pero lo de la plaza de toros no te lo cuelo, porque lo único que se ha hecho ha sido enlucir (te repito) ladrillo normal y corriente, y que la plaza estaba inacabada y que piedra no se ha tapado nada.¿Entendido?
Lo que si hay es una parte baja que hay pintada de color albero y que da a la curva o digamas ... (ver texto completo)
En el renacimiento tampoco se revestian las piedras y eso no era señal de que estaban inacabas. La catedral de malaga tiene una torre sin termina y le llaman "la manquita" ESO ES PERSONALIDAD. La plaza de toros de villanueva se a convertido en una ridicula imitacion de otros cosos taurinos de nuestra geografia. El tiempo convirtio lo inacabado en bello y la incultura de unos mandatarios se lo a cargado. No siempre son buenas las remodelaciones. El Ayuntamiento necesita una asersor artistico urgente.
Hija no digas pueblo pequeño que Villanueva no es ninguna aldea, esto lo que es en PEAZO PUEBLO, .ESO.
Hay mas de cuarenta escaparates apuntados al concurso de belenes. Es el primer año que se hace un concurso de escaparates, lo cual ha sido acogido con mucha ilusión. Era algo que todos los años se comentaba que faltaba.
¡Viva el Cristo de Jesus del Monte¡¡¡.
Saludos a todos los villanovenses y a ver si se mueve la cosa. Vamos a escribir y animaos que ya llegan las vacaciones.
Hola.
Hay quien desde Villanueva profiera en el foro de Sorihuela insultos a Santa Agueda ¿nos da verguenza insultarla cuando estamos ante la misma situacion de cariño y devocion de cada pueblo por su imagen?
Un saludo para mis primas desde jaen!viva los usero!
Di que si menos criticar y mas trabajar por Villanueva.
Y digo alto y claro, que no hay derecho que un partido político esté actuando contra nuestra saluda y calidad de vida todo porque el ayuntamiento no sea del soe. Pues te digo algo, no soy de ningún partido político y exijo mis derechos como ciudadano libre y democrático y no estas injusticias que se están cometiendo.Verguenza les debería dar...pero hace tiempo que esto no existe.
Mirar si está politazado el asunto que además de ser vergonzoso el centro de salud de Villanueva, esta misma mañana ha habido un accidente en la San Miguel Arcangel con la consecuencia de que un chaval joven ha perdido el brazo.
He vivido todo al detalle, tanto que la ambulancia que tiene que venir de úbeda o jaén, no ha venido ni por asomo y ¡¡¡se trataba de un caso urgente¡¡¡ Finalmente ha venido un helicóptero desde Sevilla a por el pobre chaval que desangraba...
Pero claro a la junta le interesa ... (ver texto completo)