Coronación de la Virgen de la Fuensanta. Plaza Mayor (foto antigua)
Aún no, pero yo personalmente espero visitarla el verano del 2005, y las incluiré... Un saludo Villanueva¡.
Las Cofradías deberían de implicarse la tambien con la decadencia estética y patrimonial de nuestro querido villanueva para que no decaiga mas, y empezar a construir juntos una villanueva mejor y mas bonita, tambien las semanas santas serían mejor y mejor vistas...
Llevo un buen rato viendo estas maravillosas fotos, y aún no siendo de allí, ya me siento admirador de vuestro y espero ir allí muy pronto a conocerlo.
Con cuatro duros... ¿que tipos de actos saldrán? ¿y con lo que da diputación?
Lo lógico es que debería haber espacio para todo, para la compra de olivas y por su puesto para la conservación de nuestro patrimonio. Lo primero es muy fácil(y mas con las hipotecas), lo segundo hace falta un par de hu. Que evidentemente nadie tiene en este pueblo, y no es por desanimar, pero es mas fácil ponerse cómodo y decir, yo con el trabajo que tengo no me puedo dedicar a preservad la identidad villanovense, mi espacio de tiempo no me lo permite...MENTIRA¡¡¡, actualmente los cargos relevantes ... (ver texto completo)
Es un auténtico placer saber estas cosas... Y mas denotando el amor y orgullo villanovense...si señor¡
Ahora, a ver si las calles volvieran a llamarse como antiguamente se llamaban, es decir, trasladar el nombre Antonio Machado a las calles de nueva construcción y llamar Cuesta Rojas a la actual Antonio Machado, sería un total acierto. Un apunte mas para los cambios de villanueva.
Fotos actuales del pueblo, hay bien pocas.
No habrá dineros... Supongo.
HOLA, estoy de acuerdo.
Me han dicho que la lleva lo de cultura que es de Villacarrillo, y claro, evidentemente a villanueva ni agua. Habrá que esperar... Otros cuantos años para empezar el desarrollo cultural de Villanueva del Arzobispo, mientras tanto yo, del Colectivo Valtanás, estaré esperando... El tiempo nos dará la RAZóN. ¡HASTA PRONTO AMIGOS¡.
Eso, eso... A la gente que tire un papel o lo que sea una multa de treinta euros ya sea niño o grande.Veríamos si se iban a pensar de tirar nada al suelo... Porque lo que no puede ser en los tiempos que estamos y aún no se haya aprobado el examen de pulcritud y limpieza. ¡VIVA EUROPA¡.
¿Para cuando esa central de Gas que ahorrará a los villanovenses de muchas inhalaciones de humo?
Respecto a la solicitud de Real Santuario.

Hoy he visto en la prensa que se ha solicitado lo de arriba mencionado, pero sigo intragada porque no sé exactamente si es beneficioso para Villanueva tal título y para qué sirve, o si simplemente es mero hecho de protagonismo, que no lleva a ninguna parte. He de matizar que ya se ha producido un pequeño fallo con el derribo del viejo filo de piedra o contorno del Santuario, pero claro el hormigón es mas fuerte que la histori... Respecto al vallado, y ... (ver texto completo)
En vez de denunciar a tantos coches, ya se podría denunciar a la gente que hace este tipo de actos, como el comentario anterior. Incluso una pequeña multa a esa gente que tira todos los envoltorios de chucherías o lo que sea al suelo(¿en su casa hacen lo mismo?), vamos porque ir por la plaza mayor e ir encontrándote a cada paso papeles y bolsas etc...menudo caos...señores¡¡.
Quién será los gamberros, que destrozan todo lo que pillan...¡¡Hasta el San José del Belén, lo han echado a la fuente¡¡¡.